Zure lagunekin partekatu:

Autopremier Opel Málaga

Ibilgailuen salmenta-lekua

Autopremier Opel Málaga

Camino de San Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

841 Iruzkin desberdinak

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Cita efectuada el pasado viernes"

Me atendió él que es el gerente por tema de bajas, no obstante la dificultad y la cantidad de trabajo, todo ha ido perfectamente, respetando los horarios y dando, como siempre, ...(Más ↓) un servicio de calidad! Trato muy amable! (Menos ↑)

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Paola, por tus amables palabras. Nos alegra saber que a pesar de la carga de trabajo, tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) gerente pudo atenderte de manera eficaz. Valoramos mucho tu reconocimiento al servicio y el trato amable que ofrecemos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, en el taller se preocuparon por cada detalle de mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Manuel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio del taller."

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Sorprendente resultado del servicio de mantenimiento"

No he conocido el precio final de los servicios hasta la factura. Con lo que se me ha cercenado la posibilidad de valorar si hacía o podía hacer el mantenimiento de todo en su ...(Más ↓) establecimeinto o en otro lugar que me conveniese más economícamente. Menudo sablazo. Ya no me va a volver a pasar. Además de todo lo anterior, me han entregado el vehículo sin terminar. Tengo que ponerme en contacto con ustedes para informarles que la pantalla de control del estado del aceite motor, no lo han reseteado. Muestra un 10 %. Con lo que tengo que desplazarme otra vez desde Fuengirola a Malaga para ello. Estoy sorprendido con todo lo anterior, siempre he recibido un trato excelente en todas las anteriores ocasiones en las instalaciones de autopremier, cuando estaban en Mijas o en la anterior sede de Málaga. Desconozco lo que ocurre en esta ubicación, pero no tiene nada que ver con las anteriores. Un saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: Informar al cliente de los precios que se le van a cobrar por los servicios

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Departamento de Calidad erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Napoleon, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, solucionando mi problema rápidamente con amabilidad."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lluna, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y amable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente regresaré al concesionario para futuras necesidades."

Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para ayudarte con cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia sobresaliente, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Petronella, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. El reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Me atendió Jesús Mérida y le doy la puntuación más alta."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad en cada trabajo y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mismo problema con mi coche, distintas soluciones"

Llevo arrastrando problemas con el arranque de mi coche desde noviembre del año pasado. En esa ocasión le cambiaron el motor de arranque, ***,** euros me contó. En enero ...(Más ↓) volvió el mismo problema, me dieron cita para el 24 de febrero, en esta ocasión me dijeron que el problema era el módulo dim algo relacionado con las llaves . Recogí el coche el 7 de marzo me aseguraron que el coche estaba reparado , esta vez pagué ***,** euros. Al día siguiente, a primera hora, fui a comprobar si era cierto .el problema seguia igual!!!! Asi que el 10 de marzo lo volví a dejar en el taller y hasta el dia de hoy que sigo esperando una solución. Podrán acceder y comprobar mi historial de mantenimiento reparaciones, siempre he confiado en vuestro taller, pero después de estas últimas visitas, mi opinión esta cambiando. Parece que esten dando palos de ciego, y lo peor que es a costa de mi dinero. La semana pasada pagué más de *** euros y supuestamente el coche estaba reparado, cuando no era asi, lo habrian detectado con solo intentar arrancarlo a primera hora de la mañana. Ahora me estan diciendo que podria ser algo de la presión de combustible pero que no lo tienen claro. Entonces las dos últimas reparaciones que he pagado???? Pago otra vez por otra pieza diferente a ver si esta vez aciertan? Me hicisteis un presupuesto por una reparación, la pagué pero el coche no estaba reparado. Me siento engañado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Acertar con el diagnóstico

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un proceso sin complicaciones, destacando la atención al cliente. Sin duda volveré para futuros servicios."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que destacas nuestra atención al cliente. ...(Más ↓) Tu confianza en volver para futuros servicios es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente me sentí valorado durante mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta futura, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue impecable, además la rapidez del servicio superó mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido y la rapidez del servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el concesionario, realmente agradecido."

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ángela. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro trabajo. Tu ...(Más ↓) agradecimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionado por la profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has quedado impresionada con la ...(Más ↓) profesionalidad en el servicio del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario realmente saben cómo cuidar a sus clientes."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Candido, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien tratado en nuestro concesionario. Nuestro objetivo es siempre ...(Más ↓) cuidar de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y detallado por parte de los profesionales, muy satisfecho con el cuidado de mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Adrian, Nos alegra saber que has recibido un trato amable y detallado por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción y el ...(Más ↓) cuidado de tu vehículo son nuestra prioridad. Apreciamos sinceramente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es sobresaliente, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

Departamento de Calidad erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y una atención al detalle impresionante."

Departamento de Calidad erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rebecca. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato amable ...(Más ↓) junto con una atención al detalle que cumplió tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..