Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
849 Iruzkin desberdinak
Delia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 23:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Delia, \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y el trato recibido. ...(Más ↓) \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ines A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 22:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, \n\nnos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. \n\nAgradecemos que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte pronto de nuevo. \n\n¡Un saludo! (Menos ↑)
Yesica G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yesica, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. \n\nEsperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. \n\n¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Lucia A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y muy profesional. Totalmente satisfecho con la reparación de mi coche."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lucia, \n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. \n\nAgradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y el servicio profesional que ofrecemos. \n\nEs un placer para nosotros haber podido reparar tu coche y que estés totalmente satisfecha. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. \n\n¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Tetyana O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 20:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me atendieron de forma muy profesional y resolutiva."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-09-2024 komentario honi:
Jose E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 10:11

10 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Excelente experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantado con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Estamos aquí para brindarte siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Alan J. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, me sentí atendido y asesorado de manera excelente durante toda mi visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alan, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y asesorado ...(Más ↓) durante toda tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 23:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la experiencia en el taller, todo el personal demostró gran conocimiento y amabilidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad durante tu visita. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose F. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 21:08

4 / 10
"Enfado arreglo averia...nadie me ha contactado para su solucion"
Traje el coche para sincronizar los dos mandos. Se me dijo no había problema. A la hora llame a Alejandro porque uno de los mandos no funcionaba. He vuelto a llamar en más ...(Más ↓) ocasiones y no se ha puesto en contacto conmigo desde el 6 de este mes. No esperaba este trato de un concesionario de Opel. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar las averias
Tratatutako profesionalak:
Valeriano J. I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 09:31

6 / 10
"Buenos profesionales y muy atentos."
Si comparo con el anterior taller de opel es decir con auto premier no estoy demasiado contento. En el anterior taller sin decir nada me pedian un taxi para regresar a mi casa ...(Más ↓) ahora no. Sin yo pedirlo me lavaban el coche ahora no. Demasiado movimiento de coches y personal cerca de la recepcion. Por lo demas espero que profesionalmente todo este correcto. Muchas gracias. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alberto S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2024 a las 12:20

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una profesionalidad impresionante, solucionaron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan C. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 13:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi coche quedó como nuevo después de la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Milagros M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 22:19

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, el personal fue amable y resolutivo. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Milagros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue maravillosa y que recibiste un trato ...(Más ↓) amable y resolutivo por parte de nuestro personal. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu confianza en nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Daniel V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 22:03

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio que recibí en el taller su profesionalidad marca la diferencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Jose L. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:06

6 / 10
Roberto D. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 22:36

10 / 10
"Un servicio excepcional, desde la recepción hasta la entrega del coche, totalmente satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio, desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Miguel A. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 07:42

4 / 10
"Decepción con la marca y taller"
Un mes para la reparación, tardanza en el envío de piezas, equivocación en el envío de piezas, poca información por parte del taller, se llamaba y decían que se devolvería ...(Más ↓) la llamada y no era así en varias ocasiones, no se ofreció ninguna opción de coche de sustitución por la tardanza. En otras ocasiones no he tenido queja pero está vez se han lucido. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar más al cliente
Alexia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 22:16

10 / 10
"The staff was incredibly helpful and knowledgeable, making my experience stress-free."
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alexia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda y que pudiste disfrutar de una ...(Más ↓) experiencia sin estrés. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Maria A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 12:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario, un lugar donde se preocupan por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) concesionario. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excelente y personalizado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus y la recomendación. Estaremos encantados de a verte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Deborah D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien respaldado durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Deborah, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien respaldada por nuestro equipo y que recibiste ...(Más ↓) una atención excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..