Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Jose C. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Juan A. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 23:16

2 / 10
Gabriel M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 07:39

2 / 10
Francisco J. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Yolanda V. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 22:56

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..