Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
348 Iruzkin desberdinak
Ross S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 13:33

10 / 10
"Paying for a Software Update"
My car was in the garage last week. I had to pay ***,**€ for a software update this is not correct because the car should always have the latest firmware to be able to drive it ...(Más ↓) and if not then the garage should recall the cars to update them. It’s a car not an iPhone and should always work with the software it has not to ask a client to pay for this it’s not correct if so when you I buy a car from Nissen I should be told you need to pay in the future for software update to be able to drive the car??? How can you justify the payment to update a software if I did not break anything and it’s a malfunction of the cars computer system. The customer service is very good and this is the 2 nd new car I buy from Nissen and Iam looking to buy another car possibly. I look forward to hearing from you Rgs Ross Skinner (Menos ↑)
Jose A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 00:05

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida en el taller, sin duda regresaré para futuros servicios."
Aleksandr N.
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Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 10:27

10 / 10
Walter L. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2025 a las 10:15

2 / 10
Michael R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 18:40

10 / 10
"Exceptional service and support during my visit to the workshop, truly impressed with their professionalism and care."
Jorge P. G.
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Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:36

10 / 10
"El trato excelente y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita fuera excepcional."
Jan C.
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Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:31

10 / 10
"Exceptional Service and Expert Advice from the Team at the Vehicle Dealership"
Par M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, sin duda regresaré para futuros servicios."
Erik O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 22:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y se notó su compromiso con el cliente."
Silvia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 21:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, sin duda volveré."
Cornelia T. V. D. I.
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Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 14:54

6 / 10
Maria P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable, muy recomendables para cualquier tipo de reparación."
Ruth M. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 08:55

10 / 10
Paula L. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 23:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de trabajo fue excepcional y rápida."
Pedro P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 21:23

10 / 10
Dag B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:41

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente."
Daniel J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 14:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Juana O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 22:33

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, muy profesionales y amables en todo momento."
Julio L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 16:46

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es inmejorable, definitivamente regresaré por su excelente trato y asesoramiento."
Martyn R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 11:47

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