Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
357 Iruzkin desberdinak
Sergiy G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 14:59

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism from the Team at the Vehicle Dealership s Workshop"
Josefa G. G.
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Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 22:10

10 / 10
"Recibí un trato amable y profesional que hizo de mi visita una experiencia muy positiva, sin duda volveré."
Edmond C.
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Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 09:35

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad y rapidez del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda regresaré."
Ramon J. F.
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Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 10:52

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Deborah B. L.
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Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 17:43

10 / 10
"The attention and professionalism of the team in the workshop was exceptional, they exceeded all my expectations."
Ian D. K.
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Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 11:22

10 / 10
"The expertise of the professionals at this dealership is outstanding, making my experience both easy and enjoyable."
Jose V. R. M.
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Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y volveré sin duda."
Genevieve N.
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Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 00:30

8 / 10
"El trato fue excelente y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas. ¡Recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Amparo R. F.
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Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 14:02

10 / 10
Ross S.
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Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 13:33

10 / 10
"Paying for a Software Update"
My car was in the garage last week. I had to pay ***,**€ for a software update this is not correct because the car should always have the latest firmware to be able to drive it ...(Más ↓) and if not then the garage should recall the cars to update them. It’s a car not an iPhone and should always work with the software it has not to ask a client to pay for this it’s not correct if so when you I buy a car from Nissen I should be told you need to pay in the future for software update to be able to drive the car??? How can you justify the payment to update a software if I did not break anything and it’s a malfunction of the cars computer system. The customer service is very good and this is the 2 nd new car I buy from Nissen and Iam looking to buy another car possibly. I look forward to hearing from you Rgs Ross Skinner (Menos ↑)
Jose A. G. F.
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Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 00:05

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida en el taller, sin duda regresaré para futuros servicios."
Aleksandr N.
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Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 10:27

10 / 10
Walter L. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2025 a las 10:15

2 / 10
Michael R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 18:40

10 / 10
"Exceptional service and support during my visit to the workshop, truly impressed with their professionalism and care."
Jorge P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:36

10 / 10
"El trato excelente y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita fuera excepcional."
Jan C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:31

10 / 10
"Exceptional Service and Expert Advice from the Team at the Vehicle Dealership"
Par M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, sin duda regresaré para futuros servicios."
Erik O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 22:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y se notó su compromiso con el cliente."
Silvia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 21:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, sin duda volveré."
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