Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Andrea T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 21:30

2 / 10
"Poca seriedad en tema de problemática de in vehículo"
El chico al que se derivo mi coche, que tiene un taller movil, no se tomó su faena con seriedad y estuvo 2 meses diciendo que se pasaría por el taller a ver que problema tenia, ...(Más ↓) y no encontró solución ninguna ni supo decirme que le pasaba al coche. A día de hoy sigo sin el y sin saber que tiene el vehículo. (Menos ↑)
Franci B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 08:42

2 / 10
Josep L. V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 21:53

2 / 10
"Muy decepcionado con esta marca por el servicio técnico"
Soy cliente habitual de vuestra marca, he tenido 4 AUDI y actualmente tengo 2 y con toda seguridad cambiaré de marca en mi próxima y pronta compra, seguramente compraré ...(Más ↓) Mercedes. No se puede aceptar de ninguna manera el servicio tecnico que ofrece AUDI. (Menos ↑)
Hobetzeko: Los días que tardaron en reparar el vehiculo, según ellos por falta de mecanicos
Ingrid B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2024 a las 09:49

2 / 10
"Atencion deficiente por parte de Sra. Angels Gallardo"
Falta de formalidad en la respuesta Del 22.12 al 03.01 sin saber diagóstico de avería ni previsión del mismo, coche de sustitución sólo por tres días de otra marca por mi ...(Más ↓) insistencia en una solución y necesidad de poder desplazarme. Ha sido desesperante. Finalmente respuesta el día 4.01, por mi insistencia, con una factura elevadísima por una avería muy grave. Sólo le pedía a la Sra. Angels Gallardo saber los tiempos de respuesta para poderme organizar y no los tuve hasta que por mi insistencia me dieron el diagnóstico. Sólo con saber las previsiiones desde un inicio e información y motivos justificados de desviaciones de esa previsión mi valoración sería distinta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me atendió la Sra. Angels Gallardo y no puedo resumir en una frase lo sucedido
Antoni S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 12:11

2 / 10
"Buen trato, no solucionan los problemas"
2 veces he llevado el coche por un ruido, me cobran las dos, ninguna de las dos soluciona el problema. No vuelvo a usar el taller oficial de audi. El trato como siempre es bueno, ...(Más ↓) pero si no se solucionan los problemas no sirbe. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar los problemas
Antonio G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 22:36

2 / 10
"Incomunicacion con el cliente y plazos "
Es vergonzoso lo que me pasó en el taller que por tener la marca de mi coche le di mi confianza. Cuando les dejé el coche me dijeron que en el plazo de una semana me empezarian ...(Más ↓) a mirar el coche y me avisarían para el diagnóstico. Pasó la semana y tuve que llamar yo. Despues de darme el diagnóstico me dijeron que me entragarian el coche arreglado una semana después dándome el dia de entrega antes del puente del Pilar. Sin dar señal ni llamarme , antes de ir a buscarlo llamo yo por telefono y me dicen que la pieza a cambiar aún no habia llegado. Si surge algun imprevisto y no pueden dar entrega la fecha que me dijeron deberian habermelo comunicado, ya que yo me quedé sin coche cuando ya contaba con él para viajar. Se paga por un servicio de calidad, responsable y eficiente,que es lo que yo esperaba. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El cumplimiento de entrega y comunicación con el cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..