Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
David J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 00:01

4 / 10
"Nada determinado, fechas indecisas"
Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado, esperas incomprensibles y ...(Más ↓) fechas indeterminadas. Sensación de malestar. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado esperas incomprensibles y fechas indeterminadas
Agustin M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 18:13

2 / 10
"Incumplimiento de fecha de entrega"
Lo primero que dije en el concesionario fue que era condición imprescindible que la entrega fuera antes de fin de año y se me aseguró que así sería. El coche está pagado ...(Más ↓) desde el 27 de Noviembre y un mes después sigo sin él. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: cumplir con lo que se comprometen
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..