Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
29 Iruzkin desberdinak
Ana M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 17:10

2 / 10
"Translitalia un desastre"
Ausencia de empatía en la administración a pesar de mandar copia de trasferencia...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Abastecimiento de piezas. Falta de Cumplimiento de fechas
Ramon P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 10:54

2 / 10
"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"
En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente
Tratatutako profesionalak:
Genesis F. Z. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 01:37

2 / 10
"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..