Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Dolores S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 00:10

4 / 10
"Lenta , incómoda, incompleta , retardada ,"
Retraso en la cita , información sobre el coste de servicios que se incluían gratuitamente, obligación de enviar contratos y recibos emitidos por la propia empresa . No se ...(Más ↓) realizaron las oportunas comprobaciones y gestiones señaladas y solicitadas por la clienta … aún espero información sobre la conectividad del coche en la app myAudi. Cómo habéis empeorado tanto ???? (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Maria P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 08:50

2 / 10
"Fallo caja de cambios"
Tengo un Q5 del 2012.Falla la marcha atras,la reparación cuesta **** e, cosa que no acepto puesto q ya me he informado y es una avería común en este modelo. Considero q si es ...(Más ↓) fallo del modelo habitual lo debería asumir audi, ya q no es un coche barato para q salga una avería d este nivel. Muy descontenta con la marca (Menos ↑)
Hobetzeko: Coche de cortesía gratis
Lidia R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 11:36

4 / 10
Moises M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 00:38

4 / 10
"Suficiente y muy mejorable"
Para los propietarios de coches Audi, llevar el coche al taller debería ser una muy buena experiencia, no un simple trámite y pagar. No sé hace la revisión rápida delante del ...(Más ↓) propietario (neumaticos, pastillas y 4 cosas mas). No se pregunta si el coche va bien, si cumple las expectativas, no se tiene en cuenta la opinión del usuario. Antes devolvian el coche impecable. Se puede mejorar mucho la experiencia del usuario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Coche de substitución audi, modernizar sala de espera (luces fundidas). No se ofrece ni cafe.
Jordi C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 21:44

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..