Zure lagunekin partekatu:

Toyota Megamotor

Ibilgailuen salmenta-lekua

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

72 Iruzkin desberdinak

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

El día 31 de julio, al ir a sacar el coche del concesionario, veo que no funciona el equipo de audio. El 4 de agosto llevo el coche al taller para valorar, es necesario cambiar ...(Más ↓) el amplificador. El 22 de agosto me cambian el ampli, menos de 1 hora después tengo que volver al taller porque no funciona 1 altavoz no comprobaron el trabajo realizado, evidentemente . A día de hoy, 4 de septiembre, sigo esperando a que me llamen para cambiar el altavoz. Más de 1 mes y aún no tengo el coche, recién salido de concesionario, en condiciones. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: La atención al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia. Taller pésimo"

Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

3 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. Totalmente decepcionadq"

Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"

Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Nunca cogen el teléfono

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."

. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

2 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Seriedad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambiaron mi cita sin avisar"

Hice una cita para mantenimiento, y cuando llegué, la cita había sido cancelada...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Debería mejorar mucho

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha. Atención regular"

A pesar de tener cita concertada espere más de media hora en ser atendida. Todavía no resuelta la avería que quedaron pendiente en revisarme....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Quedaron en avisarme por un fallo en el depósito de gasolina y todavía estoy esperando que me llame. Falta total de profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia muy mala. No cogen el teléfono, dicen que te van a llamar y no te llaman. No recomendaría este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: El trato a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallos entre departamentos y baja calidad final al cliente"

Nos llamaron para dar cita un día antes de que se pasara el periodo y nos dieron la cita para 9-10 días más tarde. Telefónicamente nos indicaron que no habría problemas con ...(Más ↓) la garantía. Llegamos allí el día acordado y nos indican que al pasar la fecha si hay algún problema no lo cubre la garantía y que los primeros 1500 km no los cubrirá el nuevo mantenimiento. En esta ocasión, por fin reparan el chirrido de cambio de marchas de primera a segunda que llevábamos 3 años indicando, solo hemos tenido que amenazar en la cita telefónica que si no lo dejaban por escrito no iríamos. ¿Los otros 3 años presenciales no quisieron realizarlo? Se llevaron a limpiar el coche, internamente quedó sucio. Por ***€ de revisión esperábamos un trato al cliente mejor. Y no entro a hablar de nuestro Auris que desde el segundo año tiene marcas en el volante por desgaste siendo un km0 con menos de 5años que tampoco quisieron revisar reparar. Cada vez más descontentos con Toyota. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Calidas final con el cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"De los trabajadores no tengo nada malo que decir..."

De los trabajadores no tengo nada malo que decir .Es la infraestructura de la empresa .es increíble tener un vehículo 2 meses en un taller para reparar un golpe en la aleta ...(Más ↓) delantera. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Lleva desde el 9 de abril el coche y estamos a 31 de mayo es increíble. Cada vez que me comunico me dicen la semana que viene esta reparado y así me dan largas .les falta infraestructura y personal .

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Está vez no ha sido muy buena"

Es un poco largo de explicar prefiero que se pongan en contacto conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: La garantía

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención deficiente"

Atención telefónica nula cuando intentas contactar con ellos para pedir cita y gestión deficiente en cuanto a la tramitación online de las mismas. Trato al cliente bastante ...(Más ↓) mejorable, me dicen que llegará una pieza un día concreto, nadie avisa de nada. Contactas vía online por teléfono imposible porque nadie lo coge varios días después del día que te han comunicado para solucionar el problema, llegas al taller y no trabajan ese día. Vuelves a pedir cita, online porque por teléfono es muy difícil poder contactar con ellos, y cancelan la cita. Luego logras contactar vía telefónica y te comunican que esa cita sigue en pie; después te dicen que la pieza no se ha pedido o que no ha llegado y puede tardar hasta varias semanas meses, pero cuando te enfadas y lo perciben, en dos horas la pieza casualmente ya está en el taller. No volveré, ni lo recomendaré. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal por no reconocer errores"

Pérdida de confianza en el concesionario porque después de la reparación el coche ha dado problemas que no tenía...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Primera revisión"

No sé para q dan un presupuesto q se supone q tiene un precio fijo, el aceite por ejemplo y luego te cobran otro. Había una promoción para ajustar los parámetros de ...(Más ↓) aparcamiento q no pudieron hacer y no me supieron decir por qué. Les dije q los limpiaparabrisas no funcionaban bien y tampoco han hecho nada, se lo comenté en su día al comercial y me dijo q tenia q pedir cita. No estoy muy contenta, parece q solo quieren vender y luego te van dando largas….una pena (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Que sean más resolutivos

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"pesado y cansado de esperar"

Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Desilusion en un concesionario"

Planteo varias averías que tiene el vehículo y primero no me las resuelven y segundo desconocen el modelo del vehículo trasladándome que carece de algunas funciones que sí ...(Más ↓) tiene y por tanto no reparando el defecto. Comenté que no desempañaba un retrovisor, no lo repararon indicándome que carecía de ese servicio y posteriormente me sugirieron que lo trajese otro día para que lo reparasen. Tras tres horas en el taller, no puede ser que tengas que volver otro día porque desconocen los servicios del modelo. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_2.png

4 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Entrega vehículo sin aspirar"

Felicitar la atención recibida en visitas anteriores tanto de Gonzalo como de Jaime, gente cercana y agradable, en la visita de hoy me recibe el coche Jaime, pero por la tarde ...(Más ↓) sobre las 16:00 horas, me lo entrega un chico alto con gafas de mediana edad, al comprobar la factura veo uno de los conceptos es Lavado y Aspirado, el vehículo se me entrega sin aspirar, le comenté al chico este que había arenilla en las alfombrillas traseras que estaba sin aspirar y me dijo que solo se aspiraban las plazas delanteras, posteriormente al abrir las puertas delanteras me encuentro que también está sin aspirar, me dice que no se había percatado y resulta que fue él quien me acercó el coche desde el parking hasta el taller para entregármelo, sé que es un servicio gratuito, pero ya que lo pone tendrá que cumplirse no? (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: En la factura que me entregan consta un concepto de lavado y aspirado me entregan el vehículo limpio pero NO ASPIRADO.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incompetencia de mecánico que no resolvió bien en su primera interven."

de obra de una reparación en garantía . Por algo que un mecánico no hizo correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Tuve que pagar la mano de obra de una reparación en garantía

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal para hacer diagnóstico."

De los coches con problemas y no demorar una semana ni tardar 3 para disponer del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Recepcion de vehiculos con problemas.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..