Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Francisco M. D. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 04:29

2 / 10
"Sin respuesta fallo pintura"
Esperando 3 días problema visto con la pintura de un coche recién comprado. Sin contestación y probable reclamación....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Lamentamos sinceramente la falta de respuesta respecto al problema con la pintura de tu vehículo. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser esta situación y te pedimos disculpas por la demora en la atención.Te aseguramos que estamos aquí para resolver este inconveniente lo antes posible. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso de manera prioritaria.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Jesus M. O. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 00:44

2 / 10
"Errores que no se pueden tener en una marca de esta calidad."
Hobetzeko: Todo
Jesús Gallego erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Lamentamos los errores que hayas experimentado y agradecemos tus comentarios. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no se te haya ofrecido una prueba de conducción durante el proceso de compra. Trabajaremos en ello para asegurarnos de brindar una experiencia satisfactoria en el futuro. Agradecemos tus comentarios honestos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..