Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Joaquin S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 08:05

2 / 10
Juan B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 20:48

2 / 10
Sonia M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 16:38

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..