Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
869 Iruzkin desberdinak
Ariadna E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 07:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ariadna, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raquel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 22:28

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."

6 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información más clara respecto precios de revisión previa a la cita. Me ha costado contactar por teléfono cuando he querido pedir la cita o incluso para avisar de que llegaría tarde. Pero el chico que hoy me atendió fue muy profesional, amable y muy empático. Gracias a él, el
Miquel A. E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 14:39

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del servei que vaig rebre al taller, totalment recomanable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 29-10-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Miquel Angel. Ens alegra saber que està encantat amb la qualitat del servei rebut al taller. La seva recomanació és ...(Más ↓) molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d ajudar-lo! (Menos ↑)
Sergi G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 21:45

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, realmente se notó su compromiso con la calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergi, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos sinceramente su ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso y la calidad en el servicio que ofrecemos. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Francisco D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 08:33

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue digna de destacar, definitivamente recomendaría sus servicios a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por su amable reseña. Nos alegra saber que la atención que recibió en nuestro concesionario fue de su agrado. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Luis R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 21:24

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Superar sus expectativas es nuestro principal objetivo, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Ines D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 09:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose M. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 00:30

8 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo en el taller hicieron mi experiencia inmejorable."

10 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que ha tenido una experiencia inmejorable gracias al trato y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Diego A. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, demostraron un alto nivel de calidad y compromiso con el cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) al alto nivel de calidad y compromiso de nuestro equipo es muy valorado. Agradecemos su recomendación y confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Encarnacion M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 10:13

8 / 10
"Un excelente trato al cliente y un trabajo de calidad definitivamente recomendaré este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnación, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un excelente trato y que ha quedado satisfecha con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en decírnoslo. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gerard P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Suposada presa de pel
Nuria I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 14:47

6 / 10
"Complicada, falta comunicació entre serveis"
El que he dit anteriorment. Es podria millorar l atenció al client rebuda en quan a cobertura de la garantia, ja que de primeres va ser no entra i després va resultar que sí. ...(Más ↓) Millorar la coordinació entre taller i atenció telefònica ja que en arribar no sabien del cas i també ens van dir no entra . Finalment va resultar que sí, tal i com havíem aparaulat però amb l inconvenient d haver de deixar el cotxe amb la cadireta de la nena inclosa i el desplaçament en taxi cap a casa quan en l atenció telefònica ens havien dit que no calia en dues ocasions. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Coordinació i comunicació entre taller i atenció al client, ja que vam preguntar si es canviaria al moment i ens van dir que sí en dues ocasions venim de 30km i quan vam arribar allà ens van dir que el protocol era dormir allà el cotxe O no ens entrava per la garantia. Vam dir q ho havíem preguntat expressament en dos ocasions i ens van dir que ens ho havien respòs malament. Vam haver de tornar en taxi al domicili. Tracte i servei correcte.
Tratatutako profesionalak:
Carlos C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información técnica sobre averías
Jose A. P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 21:01

10 / 10
"El servicio fue rápido y eficiente, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos su confianza en nosotros y su recomendación a otros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Santiago R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 22:49

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron de manera cordial y eficiente durante toda mi visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 18-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que se siente satisfecho con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Apreciamos ...(Más ↓) sus comentarios sobre la atención cordial y eficiente de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Manuel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 09:45

8 / 10
"Muy buena con un pero..."
El trato en recepcion excelente, cumplimiento de horario excelente. Mecanico: no es de recibo que se le cambie el aceite del motor al vehiculo y en menos de 24 horas salga el ...(Más ↓) chivato triangulo amarillo y el mensaje de que debo añadir maximo un litro de aceite. Considero que algo no se hizo bien. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Comprobar que la cantidad de aceite cambiado es suficiente sin que en menos de 24 horas salga eltriangulo amarillo y que se añada un maximo de 1 litro
Tratatutako profesionalak:
Edgar A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Edgar. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Maria I. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:36

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el tiempo de respuesta definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio y el tiempo de ...(Más ↓) respuesta. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuras necesidades. Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Ramon C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:54

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Ramon. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la seva visita al ...(Más ↓) taller. El nostre objectiu és sempre oferir el millor servei possible i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats d ajudar-lo en futures ocasions i esperem veure l aviat. (Menos ↑)
Javier M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 11:19

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y rápido que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato que recibió superó sus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..