Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1053 Iruzkin desberdinak
Nerea L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, encontré el vehículo de ocasión perfecto para mí."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ruben L. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 16:37

10 / 10
"Felicidades a todo el equipo"
Gracias a Anna que nos ayudó y gestionó todo de forma impecable. Se implicó desde el primer minuto y pudimos elegir un gran coche para toda la familia....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alberto S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 08:34

6 / 10
"Revision mantenimiento"
Revision mantenimiento de mi vehiculo correcta, los precios un tanto elevados. Antes salia el coche limpio sin coste, ahora no. El trato de las personas muy bueno....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: A la hora de pedir cita previa, confirmar con el cliente via correo electronico, no solamente de forma telefonica.
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por sus comentarios. Nos alegra saber que la revisión de mantenimiento fue correcta y que recibió un buen trato ...(Más ↓) por parte del equipo. Lamentamos que haya encontrado los precios elevados y la ausencia del lavado del coche tras el servicio. Su opinión es muy valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mireia F. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 23:05

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat de l equip en la compra del meu nou vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Mireia, Ens alegra saber que ha tingut una experiència positiva amb el nostre equip en la compra del seu nou vehicle. ...(Más ↓) Agraïm sincerament el seu reconeixement al tracte excepcional i la professionalitat, ja que treballem per oferir el millor servei possible. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti a contactar-nos. Som aquí per ajudar-li. (Menos ↑)
Jorge P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2025 a las 22:26

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me sentí bien atendido desde que llegué hasta que salí."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que se sintió bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Judit A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 20:40

10 / 10
"Salí muy satisfecho de la visita, recibí un trato amable y soluciones rápidas por parte del personal del concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Judit, Nos alegra saber que su visita fue satisfactoria y que recibió un trato amable y soluciones rápidas por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Alex C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 21:23

10 / 10
"Buen trato, buen servicio"
El trato bueno, los trabajos bien, pero echo en falta el lavado de cortesía que se hacía en años anteriores...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alex, por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nuestro trato y servicio. ...(Más ↓) Entendemos su preocupación respecto al lavado de cortesía y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar. Su satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho sus sugerencias. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Alba A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 15:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller. Muy satisfecho con los resultados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alba. Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención y que está satisfecha con los resultados de nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Jordi L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 20:04

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, totalmente satisfecha con el servicio y la amabilidad del personal."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención y amabilidad de nuestro personal ...(Más ↓) en el taller. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia en el futuro, no dude en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Cristina C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 04:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
David B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 09:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema de forma rápida y efectiva, sin duda recomiendo este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Maria R. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 11:31

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer superar las expectativas de nuestros clientes y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
David O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 11:25

8 / 10
"Bon tracte. Millorar cita previa"
Cal que milloreu la reserva amb cita prèvia, la realitat no concorda amb el que hi ha a la web. Agrairia que si s ha de canviar alguna peça se m pregunti durant la revisió, per ...(Más ↓) no haver de tornar i perdre un altre dia. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David. Agradecemos sinceramente su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que ha recibido un buen trato, pero ...(Más ↓) lamentamos que la experiencia con la cita previa no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la coherencia entre nuestra web y el servicio. Además, le aseguramos que trabajaremos para que se le consulte sobre cualquier pieza a cambiar durante la revisión, evitando así inconvenientes en futuras visitas. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Emma S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 23:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller. Un trato excepcional por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emma. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la rapidez y calidad del servicio en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) enormemente sus palabras sobre el trato excepcional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos volver a verla pronto! (Menos ↑)
Antonio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:36

6 / 10
"No he recibido explicaciones del trabajo a realizar."
No se ha cumplido el horario previsto de recogida. He tenido que llamar yo para interesarme por los trabajos anteriores la falta información. Para una consulta sobre la ...(Más ↓) carrocería he tenido que desplazarme a Reus. Precio elevado por el servicio realizado. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no haya recibido la información adecuada ...(Más ↓) sobre el trabajo a realizar y que no se haya cumplido el horario de recogida. Su tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría revisar su caso más a fondo para asegurarnos de que reciba el servicio que merece. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inquietud. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Maria C. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 12:20

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut per part del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Carmen. Ens alegra saber que està molt satisfeta amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut pel nostre ...(Más ↓) equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per ajudar-la en qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Natalia I. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-04-2025 a las 18:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de compra fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia. Nos alegra saber que su experiencia de compra fue excepcional y que recibió una atención profesional por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rafael J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 23:17

10 / 10
"El tracte personalitzat i professional m ha deixat totalment satisfet amb el servei del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Rafael. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el tracte personalitzat i professional del nostre taller. La ...(Más ↓) seva valoració i recomanació són molt importants per a nosaltres i ens motiven a continuar oferint el millor servei possible. Esperem tornar a atendre-li aviat. (Menos ↑)
Marc S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato amable y cercano del equipo hizo que mi experiencia fuera muy positiva."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo ...(Más ↓) contribuyó a hacer su visita positiva. Agradecemos su recomendación y valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o inquietud adicional, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Cipriano M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 14:02

2 / 10
"Atención de 10 - Precio inasumible - Una gran decepción"
Son mas de 30 años en los que mi coche siempre ha sido un Volkswagen Golf-Passat-TROC y siempre les hice las revisiones en los concesionarios oficiales de la marca. En esta ...(Más ↓) ocasión acudí a Volkswagen Vilamòbil Tarragona para la revisión de mi TROC. Como de costumbre la atención, el trabajo, etc. todo estupendo. Todo hasta llegar a la factura. Soy consciente de que todo tiene un coste y que todos trabajamos para ganarnos la vida, pero de ahí a tener que abonar ***,** € -si, han leído bien!- por 4,30 litros de aceite motor Volkswagen 508.00 509.00 0w-20 lo considero, en mi modesta opinión, un abuso en toda regla. Cualquiera puede buscarlo rápidamente en internet y verá que el precio de la garrafa de 5 litros no llega a los **,** €. Es decir, he pagado más de 3,5 veces su precio de mercado y eso sin contar que en el taller supongo que lo compran en bidones y naturalmente a un precio mas conveniente. Visto lo visto no he seguido comprobando el precio de las diferentes piezas sustituidas para evitar aumentar el disgusto. Huelga decir que no se me ocurrirá acercarme ni de lejos a Volkswagen Vilamòbil Tarragona y solo me queda agradecer el trato y la atención del personal que siempre han sido exquisitos y lamentar que la política de precios no esté a la altura de esos profesionales. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Sin duda mejorable el mas que abusivo precio del aceite
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..