Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
865 Iruzkin desberdinak
Gemma M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:40

6 / 10
"Algun olvido en la revisión"
Se olvidaron de actualizar la llamada de emergencia, por lo que me tocara realizar un viaje hasta el taller cuando antes de irme me aseguraron que lo habian realizado. Es la ...(Más ↓) segunda revisión que salimos del taller sin que rellenen el nivel del limpiaparabrisas incluido en el contrato de mantenimiento long life y aparece como realizado en las tareas de mantenimiento. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gemma, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido en sus ...(Más ↓) revisiones. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a revisar estos procesos para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. (Menos ↑)
Antonio F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 17:54

10 / 10
"Muy profesionales, me dejaron totalmente satisfecho con el servicio brindado en el taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Emilio C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 07:34

10 / 10
"Un servicio de taller muy profesional, el equipo demostró gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho su reconocimiento ...(Más ↓) hacia el equipo y su profesionalismo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación es muy apreciada. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Yolanda S. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos honra enormemente saber que ha recibido una atención excelente y un trato excepcional en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y nos motiva saber que se siente satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Julio V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 00:08

2 / 10
"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Plazos de entrega cumplidos
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:40

10 / 10
"Desconozco el alcance de mi problema"
Mucha amabilidad de los recepcionistas pero me ha faltado la opinión de un técnico sobre la avería, sus causas, alcance y probabilidad de repetición....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por su valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido un trato amable por parte de ...(Más ↓) nuestros recepcionistas. Lamentamos que no haya podido obtener la información técnica que necesitaba sobre su avería. Le aseguramos que tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestra comunicación y ofrecerle un servicio más completo en el futuro. Si desea discutir su problema más a fondo, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Ricard M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, el equipo fue muy amable y resolvió rápidamente mi problema."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con su experiencia en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo y su capacidad para resolver su problema rápidamente. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Denise J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:31

10 / 10
"La experiencia fue excepcional una atención al cliente impecable que hizo la visita muy agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Denise, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue excepcional y que la atención al cliente cumplió ...(Más ↓) con sus expectativas. Es un placer para nosotros hacer que cada visita sea agradable y memorable. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Antonio T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 16:25

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, van resoldre tots els meus dubtes ràpidament."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Antonio, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb l atenció rebuda i que hem pogut resoldre tots els seus dubtes ...(Más ↓) ràpidament. La seva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant amb dedicació.Si té qualsevol altra consulta o necessita assistència en el futur, no dubti a contactar-nos. Estarem encantats d ajudar-lo! (Menos ↑)
Carles S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 14:19

6 / 10
"neteja del vehicle"
Estaria bé que s entreguessin els vehicles als clients havent-los passat abans per un Rentat de cotxes . Moltes gràcies....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Carles, pel seu comentari i suggeriment. Apreciem que hagi compartit la seva experiència amb nosaltres. Entenem la ...(Más ↓) importància de rebre el vehicle en perfectes condicions, inclòs una bona rentada. Tindrem en compte la seva recomanació per a millorar el nostre servei i assegurar que tots els vehicles siguin lliurats en l estat que els nostres clients mereixen. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Maria D. C. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 01:44

8 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido y el resultado fue impecable."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carme. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y tomamos nota de su valoración para seguir mejorando en todo lo que hacemos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Josep C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:54

10 / 10
"Un trato amable y cercano, sin duda volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Xavier V. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y la calidad del servicio fue insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que ha recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria C. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:04

8 / 10
"Excel·lent experiència amb un servei d atenció al client impecable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Cristina, Ens alegra saber que ha tingut una excel·lent experiència amb el nostre servei d atenció al client. ...(Más ↓) Apreciem molt la seva valoració i el seu feedback, ja que ens ajuda a millorar contínuament. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-l o si te suggeriments, no dubti a comunicar-ho. Estem aquí per a vostè! (Menos ↑)
Ruth O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 22:10

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran dedicación y conocimiento, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruth. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la dedicación y el conocimiento de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Mariona B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Equip de professionals molt eficaç amb una atenció al client immillorable ."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Mariona, Ens alegra saber que ha tingut una experiència tan positiva amb el nostre equip. La seva valoració sobre l ...(Más ↓) atenció al client ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. Estarem encantats d ajudar-la! Cordialment, Volkswagen Vilamòbil Tarragona (Menos ↑)
Agusti G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:32

6 / 10
"Decepció per la sanció"
Em van cobrar una sanció per passar de quilometres en la revisió, quan jo vaig anar quan va saltar l avis al vehicle, per tant no ho trobo just. I no em deixaven retirar vehicle ...(Más ↓) sino pagava. A més em van dir que la revisio son als 30 60 i 90 mil quilometres i jo portava 93000. I en canvi van dir que la sanció era per pasar-me en 12.000 quilometres. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Deuria millorar l atenció i explicacions al client.
Marcos Navarro erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Agusti, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem sincerament la decepció que ha sentit respecte a la ...(Más ↓) sanció de la financera. Entenem el frustrant que pot resultar aquesta situació. Esperem que les explicacions detallades que li hem traslladat per telèfon li hagin donat major claredat dels fets. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres i ens ajudarà a millorar els nostres processos i la comunicació amb els nostres clients. Agraïm la seva comprensió i esperem poder atendre-li millor en el futur. (Menos ↑)
Xavier B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:00

10 / 10
"Tot bé, satisfet"
Tot molt correcte, atenció al mostrador, recepció i entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. Su valoración positiva es ...(Más ↓) muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Manuel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Vicente R. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 18:11

8 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cálido y soluciones rápidas para mi vehículo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que ha apreciado el trato cálido y ...(Más ↓) la rapidez en las soluciones para su vehículo. Siempre trabajamos para mejorar y ofrecer la mejor atención posible, por lo que su valoración es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..