Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
871 Iruzkin desberdinak
Jordi B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 20:33

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 24-01-2024 komentario honi:
Albert M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 20:33

8 / 10
"Atención cordial. Muy aconsejable. El personal magnífico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro personal estuvo a la ...(Más ↓) altura. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 11:37

10 / 10
"El trato ha sido excelente. El conjunto de trabajadores es magnífico y la experiencia ha sido muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestra plantilla ha ...(Más ↓) contribuido a que tu experiencia sea satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Tarragona y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Ana M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 00:14

10 / 10
" Recomendable 100%"
He sido atendida con mucha amabilidad, me an llevado a mi casa con el coche de la empresa y después me an recogida en Tarragona para ir a recoger mi coche, muchas gracias a las ...(Más ↓) dos personas que me an atendodo (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
¡Hola Ana Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Volkswagen Vilamòbil Tarragona fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber podido brindarte un servicio amable y conveniente. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Luis C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 20:36

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo Volkswagen. (Menos ↑)
Miguel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2024 a las 06:45

8 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Experiencia excelente."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-01-2024 komentario honi:
Rafael J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2024 a las 15:21

10 / 10
"El trato fue agradable. Servicio inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 17-01-2024 komentario honi:
Susagna P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 21:55

6 / 10
"Mala coordinación con la aseguradora"
El trabajo que realizaron con mi vehículo tuvo finalmente un buen resultado, aunque fue necesario que les pidiera que mejoraran algunas zonas que no habían quedado bien. La ...(Más ↓) coordinación que han tenido con la empresa aseguradora podría mejorarse, ya que cada uno me indicaba una cosa distinta. Y, finalmente, de los arreglos que autorizó la aseguradora en el parte, en VW se les pasó por alto uno y tube que reclamar y dejar el vehículo en el taller más tiempo, con los inconvenientes que conlleva. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Coordinación con las aseguradoras de auto.
Tratatutako profesionalak:
Pol M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 18:59

10 / 10
"Aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 17-01-2024 komentario honi:
Paloma S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 06:40

10 / 10
"Plantilla muy responsable y aconsejable al 100%. La experiencia ha sido personalizada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 16-01-2024 komentario honi:
Lluis M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2024 a las 21:29

10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria y la atención es impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 16-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Manuel F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2024 a las 15:40

10 / 10
"El trato fue genial y el grupo de profesionales es notable. Labor inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio impecable, y tus palabras nos impulsan a seguir haciéndolo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Xavier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 20:58

2 / 10
"Desastre com sempre"
Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atencio al client
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 22:01

10 / 10
"Atención servicial. La plantilla es magnífica. Magnífica profesionalidad siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que nuestra plantilla ha ...(Más ↓) demostrado una magnífica profesionalidad en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Maria C. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 20:39

4 / 10
"Muy decepcionada "
Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado
Tratatutako profesionalak:
Jose M. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 07:56

4 / 10
"No he quedado satisfecho"
Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera se podría mejorar
Ester F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 22:30

10 / 10
"Personal perfecto y totalmente recomendable. Extraordinaria asistencia durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:
Rudder M. S. &. S. R. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 22:18

10 / 10
"Insuperable experiencia de principio a fin. Trato personal atento. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato atento y profesional en Volkswagen Vilamòbil ...(Más ↓) Tarragona. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibir sus recomendaciones. (Menos ↑)
Josep B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 22:07

10 / 10
"Buenos empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:
Oumayma F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 23:21

10 / 10
"Recomendable al 100% y buen trabajo. El personal es sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..