Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
33 Iruzkin desberdinak
Anthony L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 18:15

2 / 10
"Taller no recomendable"
Nada recomendable. Problemas con el seguro, trabajo mal realizado y menos la recepcionista los empleados eran todo desagradable ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo desde la amabilidad del jefe de taller hasta la calidad de los trabajos a realisar
Ignacio O. S. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente post-venta
Tratatutako profesionalak:
Angel C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-04-2024 a las 11:22

4 / 10
"Negagiva por el abuso que creo hacen de las horas y la realidad "

4 10etik

6 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La valoración de los presupuestos, desproporcionados en el alro de las horas y realidad de los daños
Tratatutako profesionalak:
Vanessa F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2024 a las 01:54

2 / 10
"Pésima, pésima, pésima"
2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Albert C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2024 a las 12:35

4 / 10
"Excesivo precio"
Trato muy bueno por parte de los empleados pero precio excesivo y desorbitado por el trabajo realizado, un simple mantenimiento. No creo que vuelva....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Precio excesivo, seguramente no vuelva
Andrea G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 02:47

2 / 10
"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"
Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,
Tratatutako profesionalak:
Carles T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 08:08

4 / 10
"Calidad de la reparación mejorable"
Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado
Tratatutako profesionalak:
Liudmila Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 22:00

2 / 10
"En la situación complicada he recibido trato malo. "
Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Falta amabilidad con clientes
Tratatutako profesionalak:
Jose M. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2023 a las 23:32

4 / 10
"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"
..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: las tarifas de la mano de obra
Tratatutako profesionalak:
Joana D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2023 a las 06:56

2 / 10
"Interfaç de bus de dades"
Després de gairebé 2 setmanes sense vehicle, la peça segueix sense stock i sense data de previsió d’ stock… Em diuen que si m’ emporto el cotxe, per protocol han de ...(Más ↓) cancel.lar la comanda. Crec que el 2023 cal que ens adaptem a la realitat, no podem deixar tan de temps una perSona sense vehicle… S’hauria de ser més flexible i facilitar la gestió,, una vegada estigui la peça en stock avisar al client i solucionar el problema. A dia d’avui, deixar algú tan de temps sense vehicle és un problema, seguir sense data per solucionar el problema tampoc transmet ganes de tornar a fer ús d’aquest taller, ni recomanar-lo. Una llàstima, tenint la solució tan fàcil com endur-se el cotxe i avisar quan disponguin de la peça… Obviament la gestió deu atendre el protocol però pred clients i així ho transmatre a qui sigui necessari… (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No tot són protocols, també hauria d’existir l’excepció, per adaptar-se a la realitat i donar un millor servei.
Joan S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2023 a las 17:59

4 / 10
"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"
Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde
Tratatutako profesionalak:
Jessica P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2023 a las 22:05

2 / 10
"Atención al cliente poco profesional"
En mi opinión, se debería de tratar al cliente con un poco más de entusiasmo, sin faltas de respeto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2023 a las 20:43

4 / 10
"Insatisfecha con el trabajo "
Con la persona que me atendió no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero con el personal de taller un cero, es la tercera vez que llevo el coche para reparar y sale con ...(Más ↓) otros daños. Estoy pensando en cambiar de taller porque si además de ser el más caro, tengo que volver a dejar mi vehículo, sin ninguno de sustitución, pues no me hace ninguna gracia. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Calidad, llevo el coche para una reparación y sale con algo roto, es la tercera vez que me pasa
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..