Zure lagunekin partekatu:

Audi Huertas Motor - Lorca

Ibilgailuen salmenta-lekua

Audi Huertas Motor - Lorca

Ctra. de Granada, 159
30800 - Lorca (Murcia, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

7 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de rapidez y cumplimiento."

Deje el coche un lunes a las 10,15 y me lo devolvieron el viernes a las 16,20 para un cambio de aceite y filtros y dos pequeñas reparaciones de chapa, no me lo lavaron aparecía ...(Más ↓) en la orden de trabajo y me cobraron ***,** €. El encargado de admisión Ivan muy atento y profesional. (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Rapidez y cumplimiento.

Jesús Gallego erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de rapidez y cumplimiento en el servicio ...(Más ↓) que recibiste. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es evidente que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre Iván; él siempre busca brindar lo mejor a nuestros clientes.Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar, especialmente en la comunicación y el tiempo de entrega. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Penosa y surrealista"

Después de llegar y tener que demostrar que tenía cita a traves de un email enviado por vosotros y haber solicitado presupuesto, el cual nunca se me envió. la contestación del ...(Más ↓) muchacho que me atendió es que el venía de vacaciones y no sabía nada (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Pedí presupuesto y no me lo enviaron, penoso el trato para la empresa que sois

Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose David, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y que la atención recibida no haya sido la adecuada. Entendemos lo frustrante que debe haber sido tener que demostrar tu cita y la falta de información sobre tu presupuesto.Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto"

El coche sigue igual, he llamado varias veces, no se ponen, dicen me devolverán la llamada y no me llaman...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 24-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) tenido problemas con el servicio. Es inaceptable que no hayas recibido la atención necesaria.Nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros nuevamente para poder ofrecerte una solución adecuada y asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"el coche salio de la misma manera que entro,sin arreglar"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu coche no haya sido reparado como esperabas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro trabajo. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio de recepción telefónico pésimo, servicio taller regular. "

No puedo opinar de forma favorable, porque en previsión de salir de viaje, lleve el coche para una revisión general y cambio de aceite. Inicio el viaje y a los 200 km se ...(Más ↓) enciende una señal de alerta triángulo amarillo y al mismo tiempo me indica sensor de aceite, acuda a un taller, debe cambiar el aceite motor, !!! Situación que me obliga, a estar todo el fin de semana pendiente de un coche nuevo en garantía y además buscar otro taller oficial, que me dice que el coche tiene demasiado aceite. En general servicio muy mejorable!! Lo único bueno del lugar, Iván y Juan Carlos los asesores que siempre he recibido muy buen trato (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Servicio telefónico de recepción, nada agradable, nada resolutiva

Jesús Gallego erantzun zuen 22-03-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que Iván y Juan Carlos te brindaron un trato excelente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi opción es muy buena"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: El precio de las horas del taller

Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu valoración, Ana. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Agradecemos tus comentarios, ...(Más ↓) ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio más acorde a tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy desacuerdo con el trato "

Mi coche necesitaba algo nuevo es un Audi Q5 que me llegó una carta poníendo que necesitaba cambiarle el airbag y que era necesario y iba a ser completamente gratis y iba a ser ...(Más ↓) tan solo 2-3h tardaron 16 días y encima me cobraron ** (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 10etik

Jesús Gallego erantzun zuen 11-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mohamed. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más detallada. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..