Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
29954 Opiniones encontradas

10 / 10

Belen Fernandez Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 22:20

10 / 10

Hugo Sacido Insua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 22:20

10 / 10

Javier Cortes Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 22:18

10 / 10

Pablo Garcia Moya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 15:43

10 / 10

Jaime Vega Bernal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 14:29

10 / 10

Yolanda García Collado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 12:27

10 / 10

Manuel Magide Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 09:58

10 / 10

Manuel Rivelo González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 08:00

10 / 10

Armando Carballosa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 07:36

2 / 10

Leopoldo Guisado Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-03-2021 a las 00:22
"No me dieron coche de sustitución"
Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(Más ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Menos ↑)