What clients say about this employee
2 Opinions found
Maria S. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10
To improve: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Employees treated:
Jose R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 03:26

2 / 10
"Muy mal a los vehículos en garantía"
Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
Employees treated: