What clients say about this employee
8 Opinions found
Cristina C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 08:40

4 / 10
"Muy mala experiencia."

4 over 10

6 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Después de pagar ****€ en una avería y después de haber transcurrido 12 horas desde la reparación.....el coche se queda averiado de nuevo.Me dicen ahora que es cadena de distinción y que la avería cuesta ****€.Solicito devolución al menos de la bomba tandem y de la batería que son nuevos y me lo deniegan.
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Lamentamos sinceramente que haya vivido una mala experiencia con nosotros. Tomamos ...(Más ↓) en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos hacerlo mejor en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Jose M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:14

4 / 10
"Tiempo de reparación excesivo"
El plazo de reparación ha sido excesivamente largo, la única explicación recibida es que la reparación era más compleja de lo previsto (creo que 35/40 días no es un plazo ...(Más ↓) asumible). En segundo lugar no he tenido ocasión de conocer la complejidad de la reparación. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de reparación y poder ver los trabajos realizados
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de reparación. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una pronta resolución y el valor de tu tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y la comunicación sobre la complejidad de las reparaciones. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Laura G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2023 at 15:57

4 / 10
"El personal es amable y sincero"
Personal para atender en temporadas difíciles y los precios mas economicos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y sincero. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo aspectos que no cumplieron tus expectativas. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejor calidad en el futuro. (Menos ↑)

Jordi C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2023 at 11:32

4 / 10
"Uff Amabilid correcta, tiempo de espera inaceptable"
No puede ser q un concesionio oficial tarde mas de un mes en resover la averia...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Tener el coche un mes en el taller me parece excesivo
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Lamentamos mucho escuchar que el tiempo de espera no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad del personal. Tomamos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros procesos y esperamos poder brindarle un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

David G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2023 at 19:30

2 / 10
"Nada contento de mi experiencia "
Lleve el coche para reparar y no supieron encontrar el fallo y eso que deje el coche 15 días para comprobación ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: ……
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, David. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctenos para que podamos resolver cualquier problema pendiente y recuperar su confianza en nuestro servicio. (Menos ↑)

Divina P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2022 at 20:41

4 / 10
"Me he sentido mal atendida"
Simplemente que he tenido que esperar tres semanas para dejar el coche, y conducir intranquila, porque la solucion que me dieron, fue, que parara el coche y llamara a la grua....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Creo que esperar tres semanas para que me miren una averia que considero grave, pues si se encendia la luz roja tenia que parar i llamar a la grua, es demasiado tiempo.
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Divina. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido mal atendida. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser esperar tanto tiempo y recibir una solución que no le brindara tranquilidad. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Sergi B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2022 at 22:35

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
Falta de limpieza en el cambio del aceite, dejadez y no se corresponden los trabajos realizados con los que se han facturado, como por ejemplo cobraron el cambio de aceite en ...(Más ↓) circuito de los frenos y no se llegó ni a comprobar el nivel visualmente ya que no se sacó ni el tapón. El cobro del líquido limpiacristales el cual no se encontraba en el nivel máximo. Lo peor fué que habíamos acordado que aprovechando la revisión nos sustituirían un calentador que estaba averiado y se limitaron a resetear el sistema de aviso de averías sin consultar nada. Poca comunicación para con el cliente. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Comunicación con el cliente ante imprevistos
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestros servicios. Queremos ofrecerte una disculpa sincera y la oportunidad de corregir cualquier inconveniente. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose A. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2022 at 23:45

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Me senti estafado, dolido y decepcionado... No creo que sea el unico que no pondra mas un pie mas hay... ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Angel. Lamentamos mucho que se haya sentido así. Nos gustaría conocer más detalles ...(Más ↓) para poder mejorar. Por favor, si está dispuesto, contáctenos para hablar sobre lo ocurrido. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)
