Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vicente Luis Herrero

Vicente Luis Herrero

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 378 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.1 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

14 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(More ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Less ↑)

To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, decepcionada"

No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(More ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Less ↑)

To improve: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No pase itv después de un mantenimiento"

Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(More ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Less ↑)

To improve: Taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"

Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(More ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de interes"

Compre el paquete de animaciones de digital light y no me explicaron por que no funcionaba, se pasaban de unos a otros la consulta, al final desistí. Otra cosa es que no han ...(More ↓) actualizado la última visita al taller para mantenimiento y me sale en la app que el servicio mobilo me caduca pronto, cuando si lo llevas al taller a un servicio oficial es indefinido y gratuito. Algo no han hecho bien. (Less ↑)

To improve: Atencion al propietario

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de claridad en precios."

En las dos últimas visitas a taller solicité presupuesto al email, y solo en la anterior lo recibí en Micer Mascó, en las dos últimas visitas además en el momento del pago ...(More ↓) hubo confusión con el precio acordado, teniendo que avisar para que se aplicara el precio indicado. Todo sería más fácil si cuando hay una petición de presupuesto con antelación a la visita a taller, se enviara para evitar confusiones. (Less ↑)

To improve: Presupuesto claros por escrito, cuando se solicitan con antelación por teléfono.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcto y amable"

La limpieza del vehículo?...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Para lo que cuesta el servicio y una marca como Mercedes , me gustaría que dieran un plus como pasarle un agua y entregarlo limpio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Vencimiento contrato de mantenimiento "

Venció el contrato de mantenimiento en Diciembre, no avisaron para renovarlo y cuando lleve el vehículo tuve que pagar íntegramente la revisión. No sé me ha vuelto a ofrecer ...(More ↓) este servicio pero la sensación no ha sido buena, la atención en el centro si. (Less ↑)

To improve: Gestión contratos de mantenimiento

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepciónante, para pensarme si volver"

Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio final falso"

Siempre llevo el coche a las revisiones, tuve una avería y decidí llevarlo a Valdisa. Por teléfono me dijeron un precio, y a la hora de pagar fue una cantidad superior. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Si dices un precio luego no puedes cobrar otro.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>