Tina Miro - Recepcionista

Concesionario de vehículos Peugeot Alcoi - Grupo Palacios

Tina Miro

Tina Miro

Works at Taller how Recepcionista

Has received a total of 241 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.7 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

241 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De La Luz, Nos alegra mucho saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Con los profesionales sin ningún problema"

Me atendieron como siempre muy bien, el problema fue por orden de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mi descontento es debido a que la batería se estropeó y me dijeron que no podían venir a mi garaje a cargarla provisionalmente para posteriormente llevar el vehículo al taller y cambiarla

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"¡Excelente servicio en el taller Su atención al cliente es insuperable y se nota la profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato impecable y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio para todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo de mecánicos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que destacas la profesionalidad y amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saul, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y te agradecemos por considerar volver a nuestro concesionario. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró alta calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo, estoy muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio de alta calidad y eficiencia, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"1500km y tres veces en taller"

Mi coche es totalmente nuevo, 1500km. Me llamaron para realizar una actualización de software obligatoria. Al día siguiente me entero que no se trata de una actualización de ...(Más ↓) software si no que se trata de un cambio de los tornillos de las rótulas por un problema de fábrica. Tras sacar mi coche del taller por el cambio de tornillos obligatorio no me ofrecen solución de transporte este está desviado o desalineado es muy notable . Lo vuelvo a dejar en taller tampoco me ofrecen transporte y al cogerlo sigue desviado o desalineado esta vez es menos notable y no me ofrecen solución de transporte ni ceden a que un mecánico pruebe conmigo el coche y procedo a rellenar una hoja de reclamaciones. Al día siguiente me llaman para decirme que esta vez sí me ofrecen coche de sustitución. El coche lo saqué la semana pasada y en ciudad no se nota nada fuera de lo normal. Pero justamente ayer salí a carretera y a una velocidad más alta el coche se nota todavía desalineado. Estoy pendiente de llamar al comercial porque barajo opciones de llevarlo a otro taller más profesional que este o que el propio comercial me ofrezca llevarlo a otro taller Peugeot más cercano, pero que no sea el de mi localidad porque está claro que son poco profesionales. En tres años es el segundo Peugeot que compro, ya que el primero entró al taller 3 veces en 3 años solamente por mantenimiento. Este con 1500km ya ha entrado las mismas veces al taller. Ahora a ver si me solucionan correctamente el problema de la desviación en otro taller, puesto que tengo claro que no voy a dejarlo de nuevo en el de Alcoy Cocentaina. (Menos ↑)

To improve: Ofrecer siempre solución de transporte y sobretodo mejorar la calidad del trabajo en taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con el servicio brindado, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que el servicio que te brindamos superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 6 7 8 9 10 > >>