What clients say about this employee
173 Opinions found
Elena F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 22:08

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Inmejorable labor en todo momento y magnífico asesoramiento."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 30-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(More ↓) servicio eficiente y un asesoramiento magnífico en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Less ↑)
Miguel M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 17:24

10 / 10
"El proceso ha resultado cuidadoso y el trato es impecable. Trabajadores muy responsables."
Buen trato y buen servicio. Me ofrecieron trasporte alternativo y no tardaron demasiado...(More ↓) (Less ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(More ↓) cuidadoso proceso y trato impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio responsable y eficiente, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el transporte alternativo y el tiempo de espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Less ↑)
Alicia P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 20:33

10 / 10
"Una plantilla notable. Atención al cliente muy personalizada y totalmente recomendable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-01-2024 to this comment:
Tabata E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(More ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Less ↑)
To improve: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Employees treated:
Maria J. B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 12:44

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(More ↓) todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Less ↑)
Ramon L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 21:23

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(More ↓) ha brindado una atención amable y extraordinaria. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Maria A. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2024 at 10:26

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu recomendación y por valorar nuestra calidad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(More ↓) positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Daniel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 13:01

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 01-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y amable por parte de nuestro ...(More ↓) equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Jaime B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 22:36

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 01-01-2024 to this comment:
Feliciano P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 12:34

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-12-2023 to this comment: