What clients say about this employee
157 Opinions found
Luis A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 06:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario."
To improve: Por el precio podría limpiar el coche
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Alberto. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la rapidez y efectividad de nuestro trabajo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Enrique D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 21:31

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente inmejorable y trabajo eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la eficiencia de nuestro trabajo. Es un placer atenderte y estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

.juan F. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 10:32

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas."
To improve: Al dar cita informar, de que puede haber asimilación de tiempo y es posible que ni se pueda entregar el mismo día de la cita.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Mercedes H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 16:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, personal altamente capacitado que me hizo sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mercedes, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y hacer que cada cliente se sienta especial. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Almudena C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 11:11

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Fco. J. B. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 13:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Marcos A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 21:35

4 / 10
"No me parece correcto"
Me han entregado una hoja con un montón de puntos a revisar, una revisión que cuesta el doble que la primera y básicamente se ha hecho lo mismo. El fabricante marca cambio de ...(Más ↓) líquido de frenos pero en este caso no se ha realizado por que estaba bien… Únicamente se ha extraído con una jeringa el que estaba bien en el vaso de expansión y se ha rellenado con nuevo… Este procedimiento sabéis de sobra que no es correcto si el fabricante así lo marca y cobra unas horas de este cambio por mucho que está bien hay que cambiarlo… El circuito del líquido de frenos como bien sabéis no es como el líquido refrigerante… No está en constante movimiento con lo cual entre el bote de expansión y la pinza de freno de cada rueda siempre va a haber el mismo líquido siendo el sobrante para cuando se van desgastando las pastillas se vaya incorporado más a esos tubos así que si rellenas el vaso de expansión el líquido no lo estás cambiando tienes que purgar cada pinza rellenando cuando sea necesario el vaso hasta purgar de líquido nuevo el circuito… Después de recriminar esto se me ha descontado **€ del precio final pero es que yo no quiero ese descuento quiero pagarlo y que se haga… Se ha rellenado el líquido parabrisas con agua del grifo… se supone que hay que limpiar los desagües del techo solar y engrasar las guías lo que tampoco habéis hecho… Se supone que se han cambiado filtro de habitáculo y ya empiezo a dudar si se ha realizado o no después de ver cómo se ha realizado el trabajo… La zona del filtro de aceite y de vaciado del carrer se ha limpiado correctamente de restos pero la zona de rellenar aceite se le ha caído un poco al rededor del tapón y eso no se ha limpiado… ***€ por cambiar aceite y filtros cuando la primera revisión que se hizo exactamente lo mismo fueron ***€… Creo que hay muchas cosas que mejorar (Menos ↑)
To improve: Si el mantenimiento tiene unos puntos y se cobra por ello hay que seguirlos. No dejar de cobrar cosas por no hacerlos
Employees treated:
Maria E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 20:44

8 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste en nuestro taller fueron de tu agrado. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Javier G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 11:20

8 / 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que todo ha sido correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Vicente L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2025 at 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
