Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 1191 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

30 Opinions found

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Repetimos si no queda bien"

Fui a cambiar una puerta pero dejaron mal el cierre tuve q volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Trato

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta, el problema es otro..."

Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(Más ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Menos ↑)

To improve: El servicio es correcto

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."

Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)

To improve: El resultado.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"

Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)

To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)

To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>