Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 1126 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

28 Opinions found

F
valoracion_2.png

4 / 10

"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."

Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)

To improve: El resultado.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"

Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)

To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)

To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de amabilidad "

Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>