What clients say about this employee
28 Opinions found
Felipe T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 22:32

4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)
To improve: El resultado.
Employees treated:
Construcciones F. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 22:30

4 / 10
Jose M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Employees treated:
Juan S. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Ruben P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:32

2 / 10
Jose L. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Employees treated:
Jesus A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:54

4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Employees treated:
Jesus R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:29

4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
To improve: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Employees treated:
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Employees treated:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 20:50

4 / 10