Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 1216 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

1216 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es excepcional, superó mis expectativas por completo. ¡Recomiendo sin dudarlo"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superó mis expectativas en todos los aspectos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en el taller, muy satisfecho con la experiencia."

Trato excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, sin duda regresaría para futuras reparaciones."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Horarios de recepcion del vehiculo"

Lo unico que no me gusta de este taller , que no me pasa en otros talleres de Honda, es que me den cita para el mantenimiento de mi coche a las 15:30 horas , y me hagan dejar el ...(Más ↓) coche alli porque dicen que tienen mucho trabajo , y que me lo dan sobre las 19:00 . Vivo a una hora del taller , me hacen esperar casi 4 horas , teniendo cita para las 15:30… y llevándoles solo 1,2 horas hacerlo segun la factura. Entiendo que si se me da cita para una hora en concreto , sea para atender mi coche sobre esa hora y no varias horas mas tarde , Que te tiras alli toda la tarde para un mantenimiento de poco mas de una hora. (Menos ↑)

To improve: Lo unico

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"

Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)

To improve: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 5 6 7 8 9 > >>