What clients say about this employee
1192 Opinions found
Jose R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 17:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Fernando P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:12

6 / 10
"Horarios de recepcion del vehiculo"
Lo unico que no me gusta de este taller , que no me pasa en otros talleres de Honda, es que me den cita para el mantenimiento de mi coche a las 15:30 horas , y me hagan dejar el ...(Más ↓) coche alli porque dicen que tienen mucho trabajo , y que me lo dan sobre las 19:00 . Vivo a una hora del taller , me hacen esperar casi 4 horas , teniendo cita para las 15:30… y llevándoles solo 1,2 horas hacerlo segun la factura. Entiendo que si se me da cita para una hora en concreto , sea para atender mi coche sobre esa hora y no varias horas mas tarde , Que te tiras alli toda la tarde para un mantenimiento de poco mas de una hora. (Menos ↑)
To improve: Lo unico
Employees treated:
Carmen P. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2025 at 12:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."
Employees treated:
Lorena T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:13

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"
Employees treated:
Galicia D. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 20:28

10 / 10
"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."
Employees treated:
Juan M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)
To improve: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Employees treated:
Marcos L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 23:14

6 / 10
"Demasiada espera"
Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)
To improve: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.
Employees treated:
Maria J. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:56

6 / 10
Jose L. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 11:04

6 / 10
"Tiempo del mantenimiento del coche."
Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel B. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 20:11

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."
Employees treated: