What clients say about this employee
2 Opinions found
Jose M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:35

2 / 10
"Decepción absoluta me he sentido engañado e impotente y ningún responsable mecánico para habla"
En 4 meses he llevado el coche 3 veces a revisiones y ha salido con averías que no tenía, me he visto obligado a pedir la hoja de reclamaciones , con todo eso me quedo corto!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Esther Gómez reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas decepcionado y que no ...(Más ↓) hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con problemas recurrentes en tu vehículo y la falta de comunicación. Tu feedback es muy importante para nosotros y vamos a investigar lo ocurrido para mejorar nuestro servicio. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera más personalizada y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Salvador R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 20:36

2 / 10
"La factura fue muy elevada"
3 semanas antes de pasar yo por el taller un compañero mío hizo el mismo mantenimiento que yo y le cobraron ** euros menos y le hizo exactamente lo mismo.gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera
Employees treated:
Esther Gómez reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura no haya sido de tu agrado y entendemos tu ...(Más ↓) preocupación al compararla con el servicio de tu compañero. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar detalladamente tu caso y buscar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. (Menos ↑)