What clients say about this employee
28 Opinions found
Esperanza P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 17:25

10 / 10
"Trato personal destacable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 17:44

10 / 10
"Muy recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-02-2024 to this comment:
Alonso J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 07:59

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-02-2024 to this comment:
Alfonso A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Esperanza M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Dragos M. J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-02-2024 to this comment:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Soledad P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-02-2024 to this comment:
Helmut F. D. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Carolina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Phillip G. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
To improve: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Employees treated: