Ricardo García - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Mérida

Ricardo García

Ricardo García

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 126 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Si rompen algo al menos que informen al cliente"

Pues llegué y Ricardo me atendió bastante bien, se llevaron mi coche y a los 10 min o así ya estaba listo me lo dejaron arrancado, al aparcarme al llegar a mi localidad paré ...(Más ↓) el coche me fijé que me tenían roto el accesorio que le tengo puesto para tapar el botón de arranque. (Menos ↑)

To improve: Fueron Rápidos reparando la avería , pero al montarme en el coche me habían roto una tapa que le tengo puesta al botón de arranque.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)

To improve: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar en varias cosas"

Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente, precios y plazos de reparación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré,me d"

El empleado muy bueno,el precio abusivo,no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Es abusivo el precio de la revision

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends