What clients say about this employee
3 Opinions found
Jose I. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 18:22

2 / 10
"Servicio pésimo"
Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)
To improve: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana
Employees treated:
Juan M. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 19:48

4 / 10
"Tienen que mejorar en varias cosas"
Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente, precios y plazos de reparación
Employees treated:
Ramon J. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 07:45

2 / 10
To improve: Es abusivo el precio de la revision
Employees treated: