What clients say about this employee
4 Opinions found
Vicente T. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 22:42

2 / 10
"Poca profesionalidad."
Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)
To improve: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.
Employees treated:
Maria A. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 20:58

4 / 10
Luca S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 17:01

2 / 10
Maria L. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2023 at 10:54

4 / 10
"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."
La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)
To improve: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.
Employees treated: