Ricardo García - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Extrecar Mérida

Ricardo García

Ricardo García

Works at Taller how Asesor de servicio

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4 Opinions found

V
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2 / 10

"Poca profesionalidad."

Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)

To improve: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.

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M
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4 / 10

"Una mala experiencia con un coche nuevo"

He comprado un coche nuevo y después de 8 meses lleva más tiempo en el taller que yo usandolo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían ponerse más en la piel del cliente

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L
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2 / 10

"Nada satisfecho"

No son nada profesionales, mi voto es un 0. no mean querido reparar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No me an querido reparar el vehículo

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M
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4 / 10

"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."

La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)

To improve: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.

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