What clients say about this employee
231 Opinions found
Francisco O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 20:20
10 / 10
"Trabajadores muy competentes."
Employees treated:
David M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 07:28
10 / 10
"El personal fue muy eficiente. Magnífica labor. Atención personalizada."
Employees treated:
Alexander E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 23:10
2 / 10
"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "
Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(More ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Less ↑)
To improve: Demora en entrega y encima me cobran
Employees treated:
Vicente R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 11:57
10 / 10
"Experiencia muy positiva."
Employees treated:
Amos M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:18
10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy competente. Asesoramiento de primer nivel."
Employees treated:
Federico F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:35
10 / 10
"Muy buen servicio. Grandes empleados y el proceso ha sido sobresaliente."
Employees treated:
Manuel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 18:04
8 / 10
"Un 10 y muy buena profesionalidad desde el primer momento."
To improve: La reparación del vehículo ha tardado demasiado tiempo. Se deberían acortar los plazos en la recepción de las piezas para que el vehículo estuviese el menor tiempo posible en taller.
Employees treated:
Ana S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 21:34
8 / 10
"El proceso ha sido de lujo."
Employees treated:
Albert M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 20:30
2 / 10
"El coche entró en septiembre y salió el 29 de diciembre"
La reparación está bien, pero es un trastorno estar más de 3 meses sin el coche, no era una reparación tan grave, estuvo bastante tiempo parado por falta de stock en piezas de ...(More ↓) Mercedes. Cuando lo lavaron le saltó bastante la laca de la pintura a alguna pieza, por ejemplo, el embellecedor de la guía de la vaca. El trato con los trabajadores no fue malo. (Less ↑)
To improve: Reducir los plazos de entrega y/o prestar vehículo de sustitución
Employees treated:
Olegario A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 22:35
10 / 10
"Un diez. La atención ha sido excepcional y empleados sobresalientes."
Employees treated: