What clients say about this employee
7 Opinions found
Jose F. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:11
2 / 10
"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "
Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.
Employees treated:
Maria J. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2024 at 19:07
4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(More ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Less ↑)
To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Employees treated:
Alexander E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 23:10
2 / 10
"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "
Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(More ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Less ↑)
To improve: Demora en entrega y encima me cobran
Employees treated:
Albert M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 20:30
2 / 10
"El coche entró en septiembre y salió el 29 de diciembre"
La reparación está bien, pero es un trastorno estar más de 3 meses sin el coche, no era una reparación tan grave, estuvo bastante tiempo parado por falta de stock en piezas de ...(More ↓) Mercedes. Cuando lo lavaron le saltó bastante la laca de la pintura a alguna pieza, por ejemplo, el embellecedor de la guía de la vaca. El trato con los trabajadores no fue malo. (Less ↑)
To improve: Reducir los plazos de entrega y/o prestar vehículo de sustitución
Employees treated:
Teresa A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2023 at 20:58
2 / 10
"Mala experiencia por parte del comercial que nos atendió "
Muy mal trato por parte del comercial, se espera otra cosa para ser un taller de alta gama, deberían tratar mejor al cliente. No volveré. Se dejaron sin reparar una cosa y no me ...(More ↓) dieron ninguna facilidad ni siquiera un lo siento. (Less ↑)
To improve: Muy mal trato
Employees treated:
Juan D. L. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 20:58
4 / 10
"Deja mucho que desear"
No es de recibo que el vehículo no se entregue en la fecha acordada y cuando pregunta el cliente, no saben con exactitud cuando estará acabado el vehículo. El washap está muy ...(More ↓) bien, pero no cuando no obtienes respuesta y tienes que volver reiteradamente a preguntar por la fecha que estará terminado el vehículo. (Less ↑)
To improve: Cumplimiento de fecha de entrega y atender en tiempo y forma al cliente cuando pregunta por su vehículo
Employees treated:
Aluminios G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2023 at 17:00
4 / 10