What clients say about this employee
5 Opinions found
Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 17:29

2 / 10
"El receptor muy amable educado y humanamente cercano al cliente"
Lo contrario a la dirección de la empresa ya que el cobro de las revisiones es lo más parecido a quitarte la billetera sin opción a defenderte...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lourdes Fuentes reply on 17-06-2025 to this comment:
Buenas tardes, Antonio. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller ...(Más ↓) seguimos estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante en cada revisión. Estas indicaciones no las decidimos nosotros si no que vienen determinadas por la propia marca para garantizar al correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. Muchas gracias. (Menos ↑)
Britt H. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
To improve: cumplir con lo prometido
Employees treated:
Gabriel G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 10:12

2 / 10
Maria A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2024 at 12:42

4 / 10
"No supera espectativas "
No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.
Employees treated:
Guillermo E. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 21:31

2 / 10
"fui x dos problemas, ninguno de los dos se solucionó"
El problema de autostop, hay que esperar a que venga una actualización de fabrica, sin fecha de solución. El problema de control de neumáticos, lo actualizaron, pero al salir ...(Más ↓) del taller volvió a desconfigurarse, por lo que tengo q volver a ir al taller en unos días. La atención es excelente, la gente es muy simpática y resolutiva, pero si las fallas de los vehículos continua, no se puede valorar correctamente ya que uno compra el todo. gracias! (Menos ↑)
To improve: salí del taller y volvió la falla.
Employees treated: