Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Rafael Prieto

Rafael Prieto

Works at Taller how Asesor de Servicios

Has received a total of 160 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

5 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El receptor muy amable educado y humanamente cercano al cliente"

Lo contrario a la dirección de la empresa ya que el cobro de las revisiones es lo más parecido a quitarte la billetera sin opción a defenderte...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lourdes Fuentes reply on 17-06-2025 to this comment:

Buenas tardes, Antonio. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller ...(Más ↓) seguimos estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante en cada revisión. Estas indicaciones no las decidimos nosotros si no que vienen determinadas por la propia marca para garantizar al correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. Muchas gracias. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."

José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)

To improve: cumplir con lo prometido

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención fue personalizada"

Llevo más de 8 meses esperando el arreglo de mi coche por el estar stop y todavía no se ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No supera espectativas "

No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"fui x dos problemas, ninguno de los dos se solucionó"

El problema de autostop, hay que esperar a que venga una actualización de fabrica, sin fecha de solución. El problema de control de neumáticos, lo actualizaron, pero al salir ...(Más ↓) del taller volvió a desconfigurarse, por lo que tengo q volver a ir al taller en unos días. La atención es excelente, la gente es muy simpática y resolutiva, pero si las fallas de los vehículos continua, no se puede valorar correctamente ya que uno compra el todo. gracias! (Menos ↑)

To improve: salí del taller y volvió la falla.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends