What clients say about this employee
164 Opinions found
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2023 at 22:22

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Julian C. F. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2023 at 21:44

6 / 10
"Espera. Entrada y saluda"
Mas personal en administracions para atencion entrada-sortida y salidas...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: La administracions falta personal
Employees treated:
Maria D. C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2023 at 23:22

10 / 10
"El resultado ha sido estupendo y la plantilla es eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 21-04-2023 to this comment:

Jose F. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2023 at 21:00

8 / 10
"Incomparable atención desde el primer momento. Grandes profesionales."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 21-04-2023 to this comment:

Francisco J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2023 at 22:28

10 / 10
"Muy buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 17-04-2023 to this comment:

Nuria A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2023 at 23:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 10-05-2023 to this comment:

Angel F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2023 at 15:11

10 / 10
"La atención fue genial. El conjunto de trabajadores es muy eficiente y un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 05-04-2023 to this comment:

Eva G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2023 at 07:21

10 / 10
"Magnífico trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 05-04-2023 to this comment:

Emily B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2023 at 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Employees treated:
Dilcia E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2023 at 07:46

10 / 10
"El servicio ha sido óptimo. Un grupo de profesionales inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-03-2023 to this comment:
