What clients say about this employee
4 Opinions found
Martin G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 15:19

2 / 10
"Mala muy mala vergonzosa"
Intentaron engañar ,manipulando los km que tenía el coche por un fallo de ellos en la revisión del año ,en vez de decir lo ocurrido,nada contento con el trato cada vez q tengo ...(Más ↓) q ir ,muy mal desde el primer día (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: No engañar al cliente como intentaron hacer
Employees treated:
Luis A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 18:45

2 / 10
"Me siento engañado"
Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: La seriedad y la honradez
Employees treated:
Marcos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 10:00

2 / 10
"Excesivo tiempo en atender los recambios"
Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias
Employees treated:
Aurora S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 20:40

4 / 10
"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."
Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Deberían avisar cuando se termina el trabajo
Employees treated:



