Concesionario de vehículos Renault Cartes - Vidal de la Peña

Pablo Diez

Pablo Diez

Works at Taller how Asesor de servicio

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125 Opinions found

R
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10 / 10

"Excelente servicio y trato amable, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier reparación de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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Paula Fernández reply on 15-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que valoras el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros para cualquier reparación de vehículos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Sin duda recomendaría este concesionario, la dedicación y amabilidad del personal son dignas de destacar."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 14-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jesus, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) dedicación y amabilidad son valores que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha superado tus expectativas. Agradecemos sinceramente ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Regular, hubo alguna cosilla q no me convence"

Mucho tiempo de espera para ser atendido. Poco personal para toda las personas que había esperando. No me pasaron el vehículo x los rodillos, como otras veces. Poca información ...(Más ↓) de la revisión personalmente, solo el papel en el vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera y la falta de información durante tu ...(Más ↓) visita no hayan sido satisfactorios. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y la comunicación. Nos alegra que, a pesar de estos inconvenientes, nos recomiendes. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con el servicio recibido atención excepcional y un trato amable que marcan la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 13-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Un equipo de profesionales comprometidos que resolvió mi problema rápidamente. Sin duda, volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Amador, por tu reseña y por destacar el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que resolvimos tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos tu intención de regresar y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 10-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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V
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6 / 10

"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"

Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 06-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 06-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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