What clients say about this employee
125 Opinions found
Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Manuela, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un verdadero placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y ver que nuestros clientes lo valoran. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Israel C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 11:20

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente profesional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Israel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Benigno L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 10:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo sin duda volveré al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Benigno, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando decidas visitarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose A. S. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Mario O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar transparencia y tiempos
Employees treated:
Jesus S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
