Concesionario de vehículos Peugeot Alcoi - Grupo Palacios

Montse Urrea

Montse Urrea

Works at Taller como RECEPCIONISTA

Has received a total of 242 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Dónde estamos
Visit website
Share

What clients say about this employee

6 Opinions found

T
valoracion_1.png

2 / 10

"1500km y tres veces en taller"

Mi coche es totalmente nuevo, 1500km. Me llamaron para realizar una actualización de software obligatoria. Al día siguiente me entero que no se trata de una actualización de ...(More ↓) software si no que se trata de un cambio de los tornillos de las rótulas por un problema de fábrica. Tras sacar mi coche del taller por el cambio de tornillos obligatorio no me ofrecen solución de transporte este está desviado o desalineado es muy notable . Lo vuelvo a dejar en taller tampoco me ofrecen transporte y al cogerlo sigue desviado o desalineado esta vez es menos notable y no me ofrecen solución de transporte ni ceden a que un mecánico pruebe conmigo el coche y procedo a rellenar una hoja de reclamaciones. Al día siguiente me llaman para decirme que esta vez sí me ofrecen coche de sustitución. El coche lo saqué la semana pasada y en ciudad no se nota nada fuera de lo normal. Pero justamente ayer salí a carretera y a una velocidad más alta el coche se nota todavía desalineado. Estoy pendiente de llamar al comercial porque barajo opciones de llevarlo a otro taller más profesional que este o que el propio comercial me ofrezca llevarlo a otro taller Peugeot más cercano, pero que no sea el de mi localidad porque está claro que son poco profesionales. En tres años es el segundo Peugeot que compro, ya que el primero entró al taller 3 veces en 3 años solamente por mantenimiento. Este con 1500km ya ha entrado las mismas veces al taller. Ahora a ver si me solucionan correctamente el problema de la desviación en otro taller, puesto que tengo claro que no voy a dejarlo de nuevo en el de Alcoy Cocentaina. (Less ↑)

To improve: Ofrecer siempre solución de transporte y sobretodo mejorar la calidad del trabajo en taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesionales"

La marca en general, me parecen muy pocos profesionales. Ante una avería del coche por un problema de fabricación del motor, no se hacen cargo. Aún teniendo todas las ...(More ↓) revisiones pasadas al año y dentro del kilometraje marcado en el plan de mantenimiento. (Less ↑)

To improve: Aceptar fallos de fabrica en el vehículo y asumirlos.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta experiencia, la tercera. Será la última."

Una vez más Peugeot Alcoy me defrauda. Me venden un coche defectuoso y no se hacen cargo. He tenido que conseguir la miseria que me ha dado Peugeot por mi cuenta. No hay ganas ...(More ↓) de recuperar clientela. Grupo palacios nunca más. (Less ↑)

To improve: Trato como cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor concesionario en cuanto a taller que conozco"

Mejorar trato al cliente, prestarles atención y no tratarlos como si fuesen incultos...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Todo el servicio desde el telefónico le hace falta mejorar y mucho

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto e información "

La atención es pésima,todo obstáculos para pedir un presupuesto no te lo dan en el momento. El trabajador duda dar al cliente la ficha del coche de los mantenimientos que le ...(More ↓) toca al vehículo. Pedir el presupuesto y te dice que no lo puede hacer, un mareo de unos a otros. Muy descontenta. (Less ↑)

To improve: Dar información al cliente cuando la pide

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado. Correa de distribución con 106.000km no quieren c"

Me siento indignado y estafado. No han querido cambiarme la correa de distribución con 106000 km. 3 mecánicos independientes de Alcoy opinan que esa correa está degradada pero ...(More ↓) no quieren asumir que se tiene que cambiar antes de los 10 años y antes de los km que ponía en la ficha inicial de mantenimiento. Presentaré una reclamación en la Oficina del consumidor y pagina de Peugeot. Mi pareja tiene el mismo modelo y mismo problema y nos dejan tirados. Posible rotura de correa y rotura de motor. Degradación de correa y los residuos bloquean chupona de aceite , servofreno. Como un mecánico profesional consiente eso?. Nunca más compraremos grupo Stellantis ( Peugeot,,) ni este concedionario. (Less ↑)

To improve: Mala atención. No solucionan nada.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends