Moises Mora - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Extrecar Mérida

Moises Mora

Moises Mora

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 404 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

7 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción se pasan la bola de uno a otro Ricardo siempre me evita"

Muy mal. Con Moisés bien, es muy amable y cercano...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy buena atención por parte de Moisés pero tuve un problema en taller"

He realizado mantenimiento del vehículo. al arrancar el coche me saltó el aviso STOP AIRE EN EL MOTOR. Me estuvieron explicando que el filtro no lo habían encajado de forma ...(Más ↓) correcta. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero he pagado *** euros por un cambio de aceite y filtro, entiendo que deberían asegurarse de montarlo bien, porque en esta ocasión el sistema dio el aviso antes incluso de salir del taller . pero me ha generado desconfianza de que hagan el trabajo correctamente. (Menos ↑)

To improve: Asegurarse de que su trabajo lo realizan correctamente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el trato"

Tenía cita a las 17:30, antes ya estaba allí. Han cogido el coche para hacer la revisión a las 18:50 y me lo han entregado a las 19:30. ¿Para qué sirven las citas? El coche ...(Más ↓) ya no está en garantía, no creo que vuelva. (Menos ↑)

To improve: Las citas no sirven para nada

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No han cambiado el aceite"

***€ por mirar los niveles en un coche nuevo. La primera revision de 1 año peugeot 208 diesel. Cambio de filtro y recebar el aceite porque esta negra, no se ha cambiado. Y el ...(Más ↓) coche ni se ha movido no se ha podido mezclar con posos. El aceite nueva no es negra. (Menos ↑)

To improve: Deberian de cambiar el aceite completo y no mentir

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo para ir con cita "

Más de 2,5 horas para cambiar aceite y revisar niveles, llendo con cita es una barbaridad ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal un abuso el Adblue "

Trato todo bien, empleados bien.Pero muy cara la revisión anual teniendo en cuenta q me han cobrado por cinco litros de Adblue ** €, me parece un abuso total, aunque lleve ...(Más ↓) anticristalizante. Me compré el vehículo nuevo en Peugeot Mérida, todas las revisiones durante seis años. Y creo q es la última revisión q pasó en Peugeot Mérida. No me merezco este abuso de precio, habiéndome comprado el vehículo en Peugeot Mérida. Un saludo y q Dios les bendiga por lo generosos q son. Saludos. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Equipo humano fantástico,gestión deficiente"

El equipo humano que me ha atendido,inmejorable. Tanto Moisés como Antonio genial como siempre. Ahora,en la solución del problema de mi coche,cambio de ruedas,lo siento pero ha ...(Más ↓) sido muy deficitario. No entiendo cómo para ello hagan falta 4 días,o mejor dicho,5. El jueves me pasaron presupuesto de ruedas y lo acepté,quedaron en ponerlas el lunes( 4 largos días sin coche para unas simples ruedas),el lunes las ruedas se perdieron y fueron a parar a Plasencia: surrealista. Total 5 días por unas ruedas. No entiendo cómo todo un concesionario Peugeot,con varios concesionarios más asociados,taller propio y almacén no cuentan con un mísero juego de ruedas de repuesto en stock. Yo no puedo entrar en cómo gestionan su empresa,pero sí puedo decidir dónde volver a llevar mi coche al taller y desde luego no tengo nada claro que vaya a volver. (Menos ↑)

To improve: El estocaje de piezas y recambios

Employees treated:

Moisés

Moisés

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends