Concesionario de vehículos Renault Cartes - Vidal de la Peña

Miriam Usamentiaga

Miriam Usamentiaga

Works at Taller how Administración de postventa

Has received a total of 659 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.8 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."

Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Mejorar transparencia y tiempos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "

Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "

Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "

la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends