What clients say about this employee
4 Opinions found
Maria A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 12:59
2 / 10
"Muy mala experiencia"
Tenemos dos volvos siempre los llevamos a este taller y la ultima visita ha sido muy decepcionante. Llevamos el coche tras la sugerencia de David el año anterior para cambiar una ...(More ↓) pieza por desgaste y el dia que trajimos el coche a casa se descolgo el motor completo con lo que esto podia haber supuesto! Un grandisimo susto pero podia haber sido fatal. Tras llevarlo de nuevo al sacarlo no entraba la marcha segunda en la caja de cambios y vuelta al taller otra vez y a la tercer el embrague no pisaba bien y el cable sonaba. Tras estas visitas seguidas pedi un escrito en el que me explicaran los detalles de las tres visitas al taller y lo que han hecho en cada una al coche Llame varias veces para recordarlo a Alfonso y aun estoy esperando el correo. Nunca hemos recibido en nuestras multiples visitas esta situación. Esperamos se corrija y poder seguir muestra relacion de confianza con vosotros. Espero me enviéis el correo al respecto. (Less ↑)
To improve: Una reparacion correcta de mi coche y una atención a la altura de lo sucedido
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola María. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Juan J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2023 at 00:27
4 / 10
"La recepción del coche en el taller tiene que mejorar mucho."
Demasiado tiempo en la recepción para que te atiendan y lo mejor de todo es que te preguntan por los kilómetros del coche, le dices el estimado y la contestación que te dan es ...(More ↓) que no vale, que tienen que ser los reales y que te vayas al coche a mirarlo, ni sin un por favor, de verdad a veces nos olvidamos de que tratamos con personas y no con ordenadores. (Less ↑)
To improve: Cuando se llama al taller con la incidencia no dilatar en los días la solución y que tenga que estar yo como cliente detrás del taller nuevamente para insistir y que revisen el coche.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Juan J. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Vicente M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2023 at 20:39
2 / 10
"Bastante descontento "
La calefacción del asiento conductor no funcionaba a los 3 años de comprar el coche nuevo y haberla usado una vez. Imaginaba que sería la rejilla que lleva el asiento. Por ...(More ↓) enchufar la máquina y confirmar mi sospecha cobran un precio desorbitado. (Less ↑)
To improve: Servicio más económico/gratis por informarme de una avería que yo ya sabia
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Vicente. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Raul B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2022 at 21:29
2 / 10
"Me parece increíble que para pasarme un presupuesto me cobren ***"
Una cosa es cobrar por un presupuesto y otra que cobren por leer, calibrar y resetear. Cuando solo quería saber lo que cuesta el cambiar los amortiguadores del maletero. ...(More ↓) Impresionante (Less ↑)
To improve: Transparencia
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 14-02-2023 to this comment:
Hola Raúl. En primer lugar , quisiera disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de taller. Con sus comentarios nos dará ...(More ↓) la oportunidad de mejorar y brindar un mejor servicio a nuestros clientes en el futuro. Puede escribirnos al email autoelia@autoelia.com para realizar más preguntas o comentarios. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Less ↑)