What clients say about this employee
6 Opinions found
Manuel A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:30

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"Buen trato pero descontento"
Mas de 1 mes esperando cita. La conclusión de la anomalía es que es normal que haga ruido.No hay sala de espera, hay que esperar de pie en la calle como un taller de barrio. La ...(Más ↓) espera es larga (Menos ↑)

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To improve: .La espera es larga
Employees treated:
Victor Reyes reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias por la espera y la falta de comodidad en la sala de espera. ...(Más ↓) Valoramos tu sinceridad y tomamos nota para mejorar estos aspectos. Nos esforzaremos en reducir los tiempos y ofrecer una mejor atención. Agradecemos también tus comentarios sobre el trabajo realizado y el asesoramiento. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en futuras visitas. (Menos ↑)
Arnau C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 23:22

4 / 10
"Una revisió decebedora"
Vull expressar la meva insatisfacció arran de la darrera revisió del meu vehicle. No només he notat una manca de cura i atenció en el servei, sinó que m’ha sorprès ...(Más ↓) profundament que la persona responsable no hagi fet cap menció ni pregunta sobre l’incident greu que vaig patir l’última vegada, un fet que considero rellevant i preocupant. A més, no hi ha hagut cap gest de consideració per part seva, i el tracte ha estat fred i distant, com si no importés gens el client. Una actitud totalment inapropiada per a un servei que, se suposa, hauria de generar confiança. (Menos ↑)

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Employees treated:
Sergio H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 18:54

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"Primera y última visita con ellos"
Era la primera vez que venia a este taller de SEAT. Se llevó un vehículo hacer una revisión completa, un cambio de aceite y un cambio de los dos neumáticos delanteros. En la ...(Más ↓) recepción del vehículo, la llanta delantera izquierda estaba más dañada que en la entrega. Al cabo de unos días, se volvió a llevar el coche para hacerle la alineación de los neumáticos, y se comprobaron las fotos de la llanta que se hicieron al principio. A mi parecer y por lo que se aprecia en las fotos, la llanta estaba más dañada, pero para los del taller no. También, en la revisión general del vehículo, no se comprobaron correctamente los sistemas de seguridad de los asientos traseros. Uno de los anclajes estaba bloqueado por otro sistema de seguridad para animales y no salía. En ningún momento se revisó ese sistema de seguridad ni se informó al cliente que eso estaba dañado (Menos ↑)

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To improve: Realizar bien las revisiones y reparaciones alternativas
Employees treated:
Alberto G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 19:26

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"servicio sin ningún valor añadido"
Tras muchos años llevando el coche religiosamente a todas las revisiones anuales, incluso alguna veZ dos veces, reparandolo todo, creo que me merezco que me miren la razón por ...(Más ↓) la que no funciona el aire acondicionado, sin la necesidad de decirme que me vas a cobrar la mano de obra y *** euros de la carga, solo quería saber el tipo de avería y a consecuencia pues arreglarlo si es debido. (Menos ↑)

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Employees treated:
Jianxun D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:32

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Manuel R. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 21:29

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"El personal es eficiente."
Del personal que me ha asistido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Estoy muy satisfecho. Saben de sobras el coche que tengo y sigo igual O peor que hace 2 años y medio. ...(Más ↓) Repito que mi queja real es por el coche que no estoy nada de contento y no por el personal que me ha asistido. (Menos ↑)

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Employees treated:
Ricard Ballesteros reply on 12-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con tu coche. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Si necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Trasladaremos sus palabras. Un saludo y de nuevo gracias por comunicarnos tu malestar. (Menos ↑)


