What clients say about this employee
89 Opinions found
Pedro C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 20:35

10 / 10
"La atención fue impecable y extraordinarios trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 07:58

10 / 10
"Un diez. Muy buen servicio. Inmejorable profesionalidad en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fernando E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 00:05

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable. Atención servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable ...(Más ↓) y que recibió una atención servicial. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Maria V. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 22:16

10 / 10
"Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por su valoración María Victoria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Lamentamos que el ...(Más ↓) cumplimiento de fechas no haya sido el esperado, trabajamos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ruben G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 01:22

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-03-2024 to this comment:
Muchas gracias Rubén por su recomendación. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita de nuevo ayuda con la carrocería y pintura de su vehículo, no dude en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Angel D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 23:40

8 / 10
"La atención ha sido cordial. La experiencia ha sido impecable. Una plantilla de profesionales excelente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: Tardanza de la reparacion
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-03-2024 to this comment:
Muchas gracias Ángel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros y que ha percibido la cordialidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos si el cumplimiento de fechas no estuvo a la altura de sus expectativas, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Henrik T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 09:50

10 / 10
"La atención es personalizada y aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 19:02

10 / 10
"Un 10 y labor excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paul T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 08:46

10 / 10
"Nice personal treatment. Personalized organization."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 22:20

6 / 10
"Me gustaría tener mi menú en km por favor "
Me gustaría me arreglasen el mechero lo arregle pero sigue sin funcionar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Deje mi coche con el menú en km y cuando lo recogí esta en millas llame y me comentaron que nadie toco el menú y le pregunté como se cambia y me dijo que no lo sabía ahora tengo mi coche en millas ..
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-02-2024 to this comment:
Hola María Luisa, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a ...(Más ↓) mejorar. Tomaremos nota de sus observaciones y pasamos nota a nuestro equipo de asesores para que puedan ayudarle, reciba un cordial saludo. (Menos ↑)