What clients say about this employee
253 Opinions found
Juan F. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 20:45

6 / 10
Carlos T. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 15:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) compromiso ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Emilio J. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario cada miembro del equipo demostró gran dedicación y experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio Jose, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio dedicado y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Jose C. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 16:46

10 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cercano y muy eficiente durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento al trato cercano y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Mario L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 21:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos entusiasma que consideres volver para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 21:22

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y eficiente en su trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido positiva y que ...(Más ↓) has recibido una atención al cliente excelente. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Andres F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 13:18

8 / 10
"Un gran servicio pero con un gran problema"
Sobre la atención recibida y la calidad de los trabajos nada que objetar, todo perfecto y muy recomendable. El problema que tengo con este taller es la falta de un vehículo de ...(Más ↓) sustitución gratuito o a precio reducido , como sí ofrecen otras marcas como Renault o Mazda. Soy un propietario de un Honda, que no tiene servicio oficial en mi ciudad, Toledo, y por tanto el disponer de un vehículo de sustitución es totalmente necesario si la reparación no se hace en el mismo día. La política de precios de los vehículos de sustitución de este taller, basada en kilometraje, hace que en mi situación repito, vivo en Toledo los costes se disparen y no tengo claro que a la larga me compense seguir teniendo un vehículo de esta marca en estas circunstancias. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y la calidad de los trabajos ...(Más ↓) realizados. Entendemos perfectamente tu preocupación respecto a la falta de un vehículo de sustitución gratuito o a precio reducido, especialmente considerando tu situación en Toledo. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Honda Sucar Motor y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Juan J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 21:34

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si deseas compartir más sobre tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Pedro E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 21:33

10 / 10
"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Alfonso S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 12:19

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente en el concesionario, realmente superaron mis expectativas en el servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue amable y eficiente. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
