Concesionario de vehículos SEAT Galdakauto

Martin Mateos

Martin Mateos

Works at Taller how asesor postventa

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6 Opinions found

D
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2 / 10

"Un cuadro, la verdad"

Llegué a preguntar a 4 personas de recepción para entregar mi coche, al cuarto rebote ya fue Martín, que me sólo me dijo que esperara. Yo en plan perdido, pero a quién ...(Más ↓) espero? Era a él, ok. Después del mareo, me dice que el coche de sustitución que reservé online no va a estar. Al parecer tenía que adivinar que me tenían que confirmar. Llueve a mares. Me hacen el favor de acercarme a casa porque llueve, pero tengo que esperar 45 minutos. Pido día libre, porque me veo lo que se viene: perder todo el día. Cuando vuelvo a la hora que me dicen, 16:00, otra media horita más esperando, porque el coche no estaba terminando. Ya me dio igual si habían tocado el coche, la verdad, me quería ir de allí. (Menos ↑)

To improve: La atención, el acceso al taller y los tiempos

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L
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2 / 10

"Muy mal, me han engañado"

Me indican que el mantenimiento que tengo contratado no entra porque me paso de km cuando la realidad es que el retraso en los mantenimientos es fruto de la saturación del ...(Más ↓) taller. Martín se comprometió verbalmente que estuviera tranquilo, que cuando llegará no iba a haber ningún problema. Me indica que tengo las pastillas de freno para cambiar y me dice que serán UNOS ***€. No da presupuesto exacto. Al final en el informe me indican que le quedan 5000 km. Mi coche no conoce otro taller para las revisiones . Estoy muy decepcionado (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Una experiencia decepcionante"

Cuando reservé la cita me dijeron que tardarían entre 1,5 y dos horas, para un cambio de líquido de frenos que ya me parece bastante, dejé el coche a las 9 y lo recogí a las ...(Más ↓) 12:30. DECEPCOINANTE. (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"Con Martin como siempre un lujo"

Martin como siempre super amable y claro. En cuanto al servicio estoy muy descontento. Todos los años me llamáis para hacer la revisión y este año por pasarme 10 días me ...(Más ↓) habéis cobrado la revisión que debía estar incluida en los 5 años u 80000kms. Descontento (Menos ↑)

To improve: No cobrar por algo que estaba incluido

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J
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4 / 10

"Silvia 10, Martin 0."

He tenido 3 incidentes con Martin que me han causado molestias personales, la primera pedí unas ruedas con días de antelación y cuando lleguen no estaban y no me avisaron antes ...(Más ↓) de ir, la segunda me adelanté 2 meses a la fecha de mantenimiento y se negó a pasarmelo. Después de discutir mucho con un gran desgaste mental accedió. La tercera pedí cita de mantenimiento con 3 semanas de antelación y cuando llegué al taller se negó a hacerlo en esa fecha sin aviso previo para proponer otra fecha. Pusé una reclamación que tengo pendiente de presentar en la OCU. Con Silvia me ha tocado ya 4 mantenimientos y ha sido una experiencia sencilla, fácil y con buenos modales, tiene cualidades extraordinarias para la función que desempeña. A partir de ahora si vuelvo al taller será solo si no me atiende Martin. (Menos ↑)

To improve: He tenido tres incidentes con Martin muy desagradables, sin embargo Silvia es una gran profesional que me ha facilitado mucho cualquier servicio de mantenimiento. En adelante si me vuelve a atender Martin dejaré de acudir a este taller.

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J
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2 / 10

"Desidia y dejadez, falta de profesionalidad"

Llevo muchos años atendiendo a mis clientes en diferentes empresas tanto en departamentos de recursos humanos y ahora departamento comercial. Y el trato dado por Seat es de ...(Más ↓) vergüenza, sin respuesta a llamadas de teléfono fijo y teléfono móvil proporcionado por Martín Mateos. Yo dependo de mi coche de empresa para poder trabajar, y por un cambio de bujías y batería, no puede estar 9 días en el taller sin una llamada para al menos decirme lo que le sucede al coche. Deje el coche un viernes a la mañana y Martín me dijo igual para esta misma tarde está. Paso una semana sin respuesta y sin contestarme a más de 15 llamadas al teléfono móvil proporcionado por Martín. El viernes a las 15 de la tarde y después de varias llamadas, no muy agradables, por el enfado mostrado,me llama su compañero que podía recogerlo. Le dije el lunes lo recojo, como así fue. Mi pregunta es, tanto cuesta tener un mínimo de tacto e informar al cliente, no seré yo pues no lo llevare, nunca más, dada la urgencia en mi caso y hacer una triste llamada?. Mi publicidad a Seat Galdakano no va a ser muy buena. Y es la segunda vez que me sucede en el mismo taller. El lunes llamé por teléfono,para que alguien del taller me viniera a buscar a la parada de metro etxebarri, pues el concesionario no es facil, acceder, estuve dos horas esperando a que alguien se dignara en decirme algo, la telefonista no sabía que explicaciones darme, y a la 4 llamada, sin resolver mi problema, me fui andando 4 kms al taller. No se puede valorar con un - 10 pero mis valoraciones en redes sociales van a ser estupendas. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente más profesional, hasta el punto que no llevaré más veces ningún coche a seat.

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