What clients say about this employee
443 Opinions found
Jose C. J. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 19:27

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la atención inicial hasta la entrega final me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho que te sintieras ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu confianza y recomendación; estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose I. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 10:07

4 / 10
"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"
Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)
To improve: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.
Employees treated:
Jose M. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 21:56

10 / 10
"La calidad del trabajo y la atención que recibí fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pedro J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 10:11

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trabajo en tu vehículo fue impecable y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros servicios. Siempre estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Santiago G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:51

8 / 10
"Un equipo profesional y atento que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Totalmente satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y tu reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Fernando J. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:59

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré por su profesionalismo y dedicación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando Jose, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida. Tu reconocimiento a nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación es muy valioso para nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Jose C. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 20:25

10 / 10
"Recibí un trato impecable y el servicio superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la experiencia completa."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato impecable y que nuestro servicio superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Patricia B. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 22:54

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sin problemas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Julia D. L. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 10:35

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es insuperable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Obkan E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 07:46

10 / 10
"La atención en el taller fue de primera calidad, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
To improve: Al lavar el coche el retrovisor del conductor está estropeado. Cuando se recoge no vuelve a su posición de conducción
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Obkan Events, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
