What clients say about this employee
509 Opinions found
Alberto R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 10:31

10 / 10
"Atención muy profesional. El resultado ha sido cuidadoso. Una plantilla de profesionales muy responsable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y cuidadosa por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Javier D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 00:30

10 / 10
"El servicio fue genial y extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro servicio y que nuestros trabajadores han sido ...(Más ↓) extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Juan C. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelente asesoramiento y una plantilla de trabajadores muy competente. Magnífica atención."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento ...(Más ↓) y atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Enrico P. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 19:37

10 / 10
"Gran trabajo y experiencia inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-01-2024 to this comment:

Monica C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 07:17

10 / 10
"Profesionales inmejorables. Trato fabuloso y lo recomiendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-01-2024 to this comment:

Maria P. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 21:54

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y el grupo de profesionales es inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para mantener altos estándares, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Carlos D. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:44

10 / 10
"Aconsejable. Inmejorable atención siempre."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:

Ruben A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
To improve: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Employees treated:
Paloma F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 11:34

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Luis B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:45

10 / 10
"Actuación profesional. Empleados muy amables. El trato ha sido atento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)



