What clients say about this employee
461 Opinions found
Beatriz S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 07:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller,¡muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 12:06

8 / 10
"Se solicitó revisión / reparación de espejo retrovisor..."
Se solicitó revisión / reparación de espejo retrovisor y no tenemos constancia de la realización...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos cualquier confusión respecto a la ...(Más ↓) reparación del espejo retrovisor y te agradecemos que nos lo hayas indicado. Nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar. (Menos ↑)

Miguel B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:37

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:

Feridoon A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Feridoon, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria D. C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 21:26

4 / 10
"Mala y no acorde a las anteriores"
1. Me dijeron que para atornillar el anclaje del maletero se necesitaba de 2 a 3 días . 2. Tenía problemas para desactivar la alarma del reloj del coche y no hizo intento ...(Más ↓) alguno de investigar o preguntar como resolverlo. 3 el lavado del coche fue deficiente por estar mal lavado y con gotas de no secar pegadas a espejo y cristal delantero. (Menos ↑)
Employees treated:
Ma T. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 11:57

10 / 10
"Muy buena calidad, profesionalidad y trato."
Gran profesionalidad en el servicio y en el trato y una gran calidad en el trabajo realizado....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Teresa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) calidad, profesionalidad y trato que ofrecemos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Teofilo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 16:26

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue perfecto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teofilo, nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ana I. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
To improve: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Emilio D. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 14:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Susana V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
